Zidane confirma que Jesé negocia con el PSG

  • "Morata se va a quedar este año con nosotros"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló sobre el futuro de Jesé y las molestias de Isco, Zidane comentó sobre el jugador canario que estaba buscando equipo y del malagueño que tenía ligeras molestias sin mayor problema.

"Parece que Jesé está hablando por el PSG pero aún no se sabe nada. La idea era que ante el Chelsea no jugase. Isco tenía molestias, un golpe fuerte, y era mejor que no jugase y estuviera bien para el próximo partido", comentó Zidane.

MORATA SE QUEDA

En cuanto a la figura del delantero Álvaro Morata, muy incisivo en el juego ofensivo, que hizo un gran trabajo de equipo, Zidane admitió que todos estaban contentos con su vuelta.

"Morata es un jugador del Real Madrid y estamos encantados con él porque ha vuelto a su casa y se va a quedar este año con nosotros. Acaba de empezar. Está contento, cogiendo ritmo y necesita tiempo y trabajo. Le he visto muy bien en lo que queremos: dar profundidad, pelea y ayudar en defensa. Estoy contento con él", destacó Zidane.

Otro jugador que recibió valoración especial por parte de Zidane fue el joven delantero hispano dominicano Mariano, que fue el que al final jugó todo el partido y destacó con un gran gol, el tercero del Real Madrid.

"Todos sabemos los jugadores que tiene este equipo y además ha llegado Morata. Mariano sería bueno que jugase más que algunos minutos y veremos cuando volvamos a Madrid", comentó Zidane. "Habrá que hablarlo y tomar la mejor decisión para él y para el club. Lo mejor es que juegue porque tiene algo para jugar en este equipo más minutos".

Tampoco eludió hablar del delantero belga Eden Hazard, el verdugo de su equipo, que consiguió los dos goles del Chelsea en la segunda parte y que suena podría llegar al Real Madrid. "Es un jugador muy bueno y todos los equipos quieren a los mejores. Es jugador del Chelsea y no puedo decir nada más. Sabemos el jugador que es y ha demostrado hoy su calidad en el poco tiempo que ha estado", matizó Zidane.