Zidane: "Cada vez es más difícil ganar un partido fácil"

Carvajal: "Es difícil ganar si no estás al cien por cien de concentración e intensidad"

Marcelo y Zidane

deportes

| 06.11.2016 - 16:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha resaltado la dificultad de adjudicarse victorias en LaLiga Santander después de vencer al CD Leganés en el Santiago Bernabéu (3-0) en la undécima jornada, asegurando que "cada vez es más difícil ganar un partido fácil" y que no cree que el campeón de esta temporada necesite "100 puntos".

"La Liga no la vas a ganar con 100 puntos seguro. Cada vez es mas difícil ganar un partido fácil. La primera parte ha sido complicada y siempre va a pasar. Luego llegó el primer gol y controlamos muy bien la segunda parte", manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, después de firmar un triunfo claro aunque sin excesiva brillantez.

Pese a la gran actuación del galés Gareth Bale, autor de un doblete que puso tierra de por medio, Zidane insistió en que su pensamiento está "siempre en el equipo". "Me importa mucho y me voy contento con el trabajo de todos, no sólo con el trabajo de Bale. A mí lo que me mola es el equipo", comentó el francés.

En cuanto a la falta de acierto de Cristiano Ronaldo de cara a puerta en casa, el galo le restó importancia. "No le pasa nada. Lo único es que siempre queremos que marque Cristiano. El otro día metió tres y siempre voy a contestar lo mismo. A lo mejor ves cosas en el campo porque siempre quiere meter gol, pero no lo veo preocupado. Le veo bien, tranquilo", expuso, dando apoyo a la estrella de su plantilla y otorgando también el visto bueno a una renovación del luso que está cerca de concretarse.

CARVAJAL: "ES DIFÍCIL GANAR SI NO ESTÁS AL CIEN POR CIEN DE CONCENTRACIÓN"

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha asegurado que en la actualidad es "difícil" ganar a cualquiera si no estás "al cien por cien de concentración e intensidad", y ha resaltado que han realizado un partido "completo" para vencer al Leganés este domingo en el Santiago Bernabéu (3-0).

"A día de hoy, ganar a cualquier equipo es difícil como no estés al cien por cien de concentración e intensidad. Todos los equipos se están dejando puntos en las grandes ligas, lo que quiere decir que el nivel es muy difícil", declaró a beIN Sports a la conclusión del encuentro.

Además, el lateral madridista destacó el trabajo de los de Asier Garitano durante el duelo. "El Leganés ha planteado un partido con cinco defensas, con cuatro centrocampistas muy juntos, y costaba entrar. En la primera parte nos costa generar ocasiones claras pero es normal contra un equipo metido atrás. Las ocasiones han ido llegando, los goles también, y creo que hemos hecho un partido completo", señaló.