Zidane: "Bale no está triste, es un jugador importante de esta plantilla"

  • "El Girona está haciendo una muy buena temporada"
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa |Telemadrid

Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al partido que enfrentará al Real Madrid ante el Girona este domingo a las 20:45 horas.

SOBRE BALE

Bale no atraviesa por su mejor momento en el club madridista. Sin estar lesionado y en forma, ha sido uno de los elegidos para sentarse en el banquillo cuando su equipo afrontaba alguno de los partidos más trascendentales.

“Es un jugador que puede ser diferente, pueden opinar. No está triste. Está contento de estar en este club y lo ha demostrado. Es un jugador importante de esta plantilla", destacó.

EL GIRONA, EL RIVAL

Los madrileños se enfrentan al Girona. El equipo catalán es sexto en la tabla clasificatoria con 43 puntos, a uno de los puestos de Europa League. El técnico ha asegurado que no hay “equipos pequeños” y que el conjunto catalán “está haciendo una muy buena temporada”.

Asimismo, añadió: “Nosotros miramos al adversario, pero lo más importante es lo que vamos a proponer en el campo. Hemos trabajado muy bien esta semana y tenemos ganas de jugar”.

LAS DECLARACIONES DE CARVAJAL

En cuanto a las declaraciones de Carvajal en las que aseguró que esta campaña es más complicado meterse en los partidos de liga, el míster ha afirmado que él “como responsable de eso tenemos que pensar que todos los partidos son importantes".

"Estamos terceros y lo que hay que hacer es volver a ser segundo porque el Atlético está segundo. Hay que intentar eso y es un objetivo muy importante. Pero por la situación en la Liga, cuando habla Dani, puede pensar que es más difícil animarse a jugar, pero no. Los jugadores quieren jugar siempre", dijo.

PARÓN LIGUERO

Por otra parte, también tuvo palabras para el parón liguero: “No podemos cambiar nada y tenemos a 24 jugadores. Ahora tenemos a todos listos y 19 que se van con la selección. Son muchos. Pero yo no puedo decir nada".

La selección es importante para un jugador, representa a su país. No sé si es la fecha adecuada, pero lo tenemos que respetar. Pero me gustaría que volvieran sanos y sin problemas. Es lo único que quiero", concluyó.