Zidane: "Ahora quedan tres finales"

"El miércoles tenemos que hacer un partido perfecto"

"Hemos estado fenomenal en nueve meses y ahora nos lo jugamos todo"

Zinedine Zidane

deportes

| 06.05.2017 - 23:25 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, comentó, tras acabar el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santader contra el Granada, que el triunfo que su equipo consiguió en el partido (0-4) ha sido muy importante para "seguir arriba", y recordó que todavía quedan "tres finales" por disputar.

"Jugamos una buena primera parte, fenomenal, respetando al rival y metimos las ocasiones que tuvimos. Seguimos sumando, era importante para continuar arriba y ahora nos faltan tres finales. Y luego una final el miércoles", destacó el técnico galo.

"EL MIÉRCOLES TENDREMOS QUE HACER UN PARTIDO PERFECTO"

Zidane reconoció que el Madrid entró "bien en el partido", marcando a los dos minutos de juego lo que les facilitó las cosas para el resto del choque. También aseguró que no han pensado en el Atleti en la noche de este sábado, sino solo en el encuentro en Los Cármenes.

Sobre la presencia de jugadores menos habituales en el once, Zidane defendió la "idea de siempre" en la que todos sus pupilos tienen minutos de juego. "Estamos todos muy bien físicamente, y a estas alturas de la temporada es muy importante porque nos jugamos todo. Son nueve meses de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, hay años y momentos que llegas muerto a final de temporada pero nosotros podemos decir lo contrario. Eso es una buena noticia", recalcó.

Igualmente, el francés dijo no preocuparse por lo que hagan los demás. "Pensar en nosotros y seguir sumando", reflexionó antes de volver a recordar que lo que queda por delante son "tres finales" para terminar LaLiga. Sin embargo, antes tocará enfrentarse al Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Champions.

"Ahora descansamos, pensamos en el partido del miércoles, que nos exigirá mucho más que hoy, y tendremos que hacer un partido perfecto", concluyó.