Zidane: “Vinimos aquí para ganar este trofeo y estamos listos para la final”

“El Kashima ha ganado tres partidos, se merece estar en la final y nos lo va a poner difícil”

"Espero que Ramos pueda jugar todo el partido sin problemas"

Zinedine Zidane

deportes

| 17.12.2016 - Actualizado: 15:56 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que van a "necesitar jugar bien al fútbol" y "defender bien" ante el Kashima Antlers japonés, con el que pelearán por el título del Mundial de Clubes en la final de este domingo (11.30 horas/ Onda Madrid), y ha deseado que el defensa Sergio Ramos, con molestias musculares en los últimos días, pueda "jugar todo el partido sin problemas".

"Sergio es nuestro capitán, está mejor y bien, y va a estar con nosotros mañana. Espero que pueda jugar todo el partido sin problemas", señaló en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama.

SOBRE LA FINAL

En este sentido, el técnico francés explicó que están todos "preparados" para afrontar el choque. "Vamos a necesitar jugar bien al fútbol para poder ganar, y defender bien", aseveró.

"Venimos para intentar ganar y lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol. Va a ser complicado, porque el rival nos lo va a poner difícil. Estamos listos, a lo mejor el jueves entramos un poco raro en el partido porque con el viaje, los entrenamientos... Ha sido complicado, pero ahora estamos listos para jugar la final", prosiguió.

"EL RIVAL ES MUY ORGANIZADO Y MUY DISCIPLINADO"

Sobre el rival del domingo, el Kashima Antlers japonés, el preparador blanco reconoció que han visto "muchos partidos" suyos. "Es muy organizado, muy disciplinado y que corre mucho. Mañana va a pasar lo mismo, pero al mismo tiempo, sin infravalorar al rival, estamos preparados para hacer un buen partido", explicó. "Hicimos nuestro partido en semifinales, ellos ganaron tres, se han merecido estar en la final", añadió.

"Desde hace mucho, el fútbol japonés ha mejorado. Sólo hay que ver a los jugadores japoneses que juegan en Europa, en equipos grandes. Es gracias al trabajo que hicieron aquí", destacó el técnico madridista.