Zidane: “Nos quedan tres finales en la Liga y la primera es ante el Sevilla”

  • “Vamos a necesitar la ayuda de la afición, que va a estar con nosotros hasta el último minuto”
  • Sampaoli: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, necesitaremos una muy buena tarde"
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el último encuentro de la temporada en el Bernabéu ante el Sevilla: “Nos quedan tres finales en la Liga y vamos a empezar por la primera, que es mañana. Sólo pensamos en el Sevilla. Es otra ocasión de sumar y seguir con lo que estamos haciendo. El público se merece todo y van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido decisivo, como los demás, y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos”.

“El fútbol son detalles. Hasta ahora lo hicimos fenomenal. Estamos en la final de la Champions League y muy bien en la Liga, peor aún no hemos ganado nada. Estamos bien físicamente y bien anímicamente. No nos va a afectar jugar partidos decisivos hasta el final. Mañana jugamos un partido y el miércoles otro y seguramente habrá cambios”, añadió.

BENZEMA Y EL SEVILLA

Sobre la afición madridista comentó que “ha estado fenomenal hasta ahora y vamos a necesitar la ayuda de todos los que quieren a este equipo para ganar y lograr los objetivos. Fuera se habla mucho y no queremos desviar nuestra mente. Sólo hay que pensar en el partido de mañana”.

Las tres finales por la Liga: “Los tres partidos son muy difíciles. El Sevilla ha estado toda la Liga en la parte de arriba y creo que es un equipo muy bueno, pero los tres partidos van a ser muy complicados. El Celta y el Málaga lo están haciendo también muy bien. El Málaga está en un momento de forma impresionante. Pero sólo vamos a pensar en el partido de mañana, que es el primero”.

Halagos para Karim Benzema: “Me alegro por él y por lo que dijeron de él tras la vuelta de semifinales de Champions. Sé lo que es Karim y no necesitaba ese día para refrendarlo. Es impresionante como jugador. Siempre le pediremos marcar muchos goles, porque es el nueve del Real Madrid, pero él sabe hacer muchas más cosas y me interesa más cómo se asocia con los demás porque tenemos a Cristiano Ronaldo para meter muchos goles y a Morata y a muchos más”.