Zidane: “Hay que respetar a la Cultural y a la gente que va a venir”

"Vamos a intentar jugar bien e intentar ganar como siempre"

Lamenta la tragedia aérea del Chapecoense

Varane vuelve en una lista sin la 'BBC', Navas, Ramos, Marcelo y Modric

deportes

| 29.11.2016 - 15:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cambiará totalmente la cara de su equipo titular para encarar el duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa tras el 1-7 de la ida, en un partido en el que aseguró que tienen "que hacerlo bien por toda la gente" que acudirá al Santiago Bernabéu.

"Saldremos al campo sabiendo que con el partido de ida el trabajo se ha hecho muy bien, pero tenemos que jugar la vuelta mañana y lo tenemos que hacer bien. Vamos a intentar jugar bien e intentar ganar como siempre por toda la gente que va a venir", aseguró.

DESCANSO PARA CRISTIANO

Confirmó el técnico francés que Cristiano Ronaldo no jugará, el regreso de Casemiro a los terrenos de juego y minutos para James. "Coentrao no ha entrenado con nosotros y está descartado. James como los demás, la idea es que hay jugadores que es su momento para tener minutos y es importante para jugar".

En la Cultural un jugador cedido por el Real Madrid como José León no podrá jugar por la cláusula del miedo. Zidane prefirió no opinar. "El acuerdo entre clubes es lo que hay, no me voy a meter en este asunto. Nosotros vamos a preparar un partido y pensar en lo que tenemos que hacer".

"No me voy a meter en eso, no tengo decisión y no importa lo que pienso, importa el club que es el que puede tomar la decisión. Yo tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar en eso", añadió.

SOBRE EL RIVAL

Zidane se mostró comprensivo con la relajación que en ocasiones muestran sus jugadores. "Es humano, no me preocupa. Lo que podemos hacer es mejorar, jugar mejor, la concentración, pero como le vas a pedir a los jugadores más de lo que están haciendo".

"Tenemos que seguir trabajando, a veces las cosas no salen siempre bien pero no es solo de nosotros, en cada una de nuestras vidas no podemos hacer las cosas siempre bien. Podemos mejorar, cada día nos levantamos pensando en hacerlo mejor, pero luego sé perfectamente porque he jugado al fútbol y a veces no he jugado mal, lo he hecho muy mal, siendo el jugador que era. Hay momentos que las cosas no salen, altos y bajos. Nosotros estamos en un momento bueno para disfrutar, sabiendo que no hemos ganado nada", reflexionó.

De la Cultural, Zidane destacó la buena línea que tiene en su categoría y se mostró respetuoso con el rival. "Pienso muy bien de este equipo, el resultado de la ida fue muy favorable pero se que es muy buen equipo que te puede poner en dificultad en cualquier momento. Van primeros y están jugando bien. Les vamos a respetar y a hacer un muy buen partido".

"Preparamos el partido de mañana respetando al rival. Es verdad que ganamos 7-1 y es un resultado muy bueno para nosotros pero tenemos que respetar al rival y a la gente que va a venir a apoyarnos. Hay que intentar hacer un buen partido y el sábado será otro que vamos a preparar bien", concluyó.