Zidane: “Ganar la Champions es un camino duro y estamos en ello”

“El Nápoles tiene jugadores muy rápidos y técnicos; tendremos que pelear y estar concentrados”

"Benzema hace que los demás jueguen mejor".

"El Madrid siempre es favorito, pero el escudo no nos puede hacer ganar"

Danilo, Asensio y Bale se quedan fuera de la convocatoria para recibir al Nápoles

Sarri: "Sacaré el equipo más ofensivo posible, es muy importante ser descarados"

deportes

| 14.02.2017 - 16:02 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, cree que su equipo "siempre es favorito" para ganar la Liga de Campeones, pero este miércoles ante el Nápoles tendrán que demostrar los "valores" del conjunto blanco, "pelear del inicio hasta el final", porque el escudo no les hará ganar ante los de Maurizio Sarri.

"El Real Madrid será favorito siempre en esta competición, pero el escudo no nos puede hacer ganar. Hay que pelear y jugar bien. Esto es muy largo y sabemos que podemos ganar partidos luchando. Los valores del Real Madrid son luchar del inicio al hasta el final con nuestra afición y nuestra gente", dijo Zidane en rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de la Champions.

PORTERÍA A CERO, EL OBJETIVO

En este sentido, el galo destacó la importancia de mantener a cero la portería en el Santiago Bernabéu y que lo que quiere es que el equipo 'merengue' siga "concentrado como últimamente" porque la eliminatoria está al 50 por ciento. "Tenemos el primer partido en casa y sabemos que podemos hacer daño al rival y que el rival nos puede meter en dificultades, pero estamos listos para jugar", apuntó.

"No por ganar un partido de una eliminatoria importante nos va a hacer pensar que vamos a ganar la competición. Vamos a ir paso a paso y partido a partido. Es un camino duro y largo. Lo bueno es que estamos bien y hemos recuperado a todos", agregó.

"NO ES UNA FINAL"

No obstante, el francés explicó que el encuentro ante los napolitanos "no" es una final para su equipo, sino que solo piensa en mantener la línea que han llevado en los últimos partidos. "Sabemos la importancia que tiene y nada más. La final es en Cardiff", subrayó.

Hay muchos jugadores jóvenes del Nápoles que aún no han jugado en el Santiago Bernabéu, pero 'Zizou' restó importancia al hecho porque una vez que un jugador se mete el partido no piensa en esto. "Es un equipo que ofensivamente sabe moverse mucho y tiene mucha intensidad. Son rápidos y tienen jugadores pequeñitos que son técnicamente muy buenos", argumentó.

"Van a tener profundidad y van a jugar arriba. Son rápidos e intensos, ¿cómo podemos contrarrestar eso? Con la concentración. Sufrir vamos a sufrir a ratos en e partido, pero vamos a intentar que sea lo mínimo posible. Lo que me interesa es lo que podamos hacer nosotros", añadió.