Zidane: “Estar tantos partidos sin perder es una motivación más"

Sergio Ramos: “Ahora vamos a intentar ser primeros de grupo”

Varane: "Marcar goles era un objetivo desde el principio de temporada"

Coentrao, sobre su penalti: "Ha sido un error muy grave"

deportes

| 22.11.2016 - 23:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que le faltó "un poco de energía" durante el partido ante el Sporting de Lisboa pero considera que es normal cuando un equipo juega cada tres días. "A veces nos ha faltado un poco de energía pero es normal (...) Ahora hay que descansar, jugar cada tres días no es fácil", señaló durante la rueda de prensa posterior a la victoria (1-2) en el estadio José Alvalade.

El francés consideró que vivieron algunos momentos "complicados" durante el encuentro, pero lo considera "normal" porque era un partido difícil ante un rival difícil. A pesar de ello, los madridistas consiguieron su objetivo, que era llevarse los tres puntos y mantener vivas las opciones de ser líderes de grupo si ganan al Borussia Dortmund en la última jornada. "Vamos a jugar esta final con el Dortmund, pero era importante ganar aquí", concluyó.

BALE Y MARCELO, LESIONADOS

Molestias de Bale y Marcelo: “A Marcelo le cambiamos por molestias y precaución. Bale tiene algo en el tobillo, pero no sabemos exactamente lo que es. Es más una torcedura. Aún no sabemos lo que tiene. Mañana pasará un examen médico y sabremos más”

Treinta partidos invictos: “Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, sabiendo que hay momentos durante el partido en los que hay que pasarlo mal. Estar tantos partidos sin perder es una motivación más y queremos seguir adelante con nuestro trabajo sabiendo que cuando ganas partidos te motivas más para el próximo”.

SERGIO RAMOS: "AHORA VAMOS A INTENTAR SER PRIMEROS DE GRUPO"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la "capacidad de reacción" del conjunto madrileño,

"Ha sido un partido complicado, pero en la Champions ya sabemos la dificultad de cada partido. Nos ha faltado un poco en el segundo tiempo ir a por el partido, insistir en buscar el segundo gol, pero no ha sido así y nos han empatado, pero lo mejor de este Madrid es la reacción, que hasta el final hemos seguido luchando hasta que nos hemos vuelto a poner de nuevo por encima", señaló Ramos en declaraciones a Atresmedia.

En este sentido, el defensor del Real Madrid aseguró, preguntado por las distintas sensaciones dejadas por el equipo en el estadio Jose Alvalade con relación a la victoria (0-3) cosechada el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, que "cada partido es distinto".

"Esta claro que todos los partidos no se pueden jugar de la misma manera, el planteamiento a veces es distinto, los jugadores que tienes enfrente también, son muchas circunstancias que hacen que el equipo juegue de otra manera, pero el objetivo era conseguir los tres puntos", explicó Ramos.

Un triunfo que permite al Real Madrid llegar a la última jornada de la fase de grupos con opciones de pelear por la primera plaza, para lo cual deberá vencer en el estadio Santiago Bernabéu al Borussia Dortmud.

"Nosotros que vamos está claro que vamos a intentar ser primeros de grupo, sabemos que tenemos un equipo muy complicado como el Borussia, pero bueno ahora a pensar en la Liga y ya tendremos tiempo para preparar ese partido", concluyó Ramos.

VARANE: "MARCAR GOLES ERA UN OBJETIVO DESDE PRINCIPIOS DE TEMPORADA"

El jugador francés del Real Madrid Raphael Varane, autor del primer gol del equipo blanco en la victoria ante el Sporting de Lisboa (1-2) aseguró hoy que marcar goles era uno de los objetivos que se planteó a principios de temporada.

"Estoy bien. Marcar goles para mí era un objetivo desde el principio de la temporada. Creo que puedo marcar y ayudar así al equipo", señaló en declaraciones a la prensa tras el encuentro disputado en el José Alvalade, en el que el Real Madrid certificó su pase a octavos.

El francés reconoció que "no es fácil jugar tres días después del derbi" y que por ello les faltó "un poco de energía para ir al ataque", aunque el equipo luchó y consiguió un "buen resultado". "Hemos jugado como equipo, no ha sido fácil defender todos pero lo hemos hecho bien", consideró.

COENTRAO SOBRE SU PENALTI: "HA SIDO UN ERROR MUY GRAVE"

El lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao asumió hoy la culpa del penalti que cometió en el partido de ante el Sporting de Lisboa (1-2) y consideró que es un "error muy grave". "Ha sido un error muy grave. Pido mano, pero tengo que estar concentrado y no lo estaba", dijo el jugador en declaraciones a la prensa después del encuentro.

El jugador luso reconoció que no pasa por un buen momento y que tiene difícil conseguir ser titular frente a otros jugadores del Real Madrid que están en mejor forma, como Marcelo. "Estoy muy mal. Tengo que concentrarme y sólo así podré jugar con el Madrid", dijo.