Zidane: “El Sporting es más complicado de lo que la gente piensa”

  • Varane, baja ante el Sporting; Pepe y Casemiro, recuperados
  • "Si fuera James no me iría del Real Madrid"
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, manifestó sobre el partido de esta sábado contra el Sporinh que “el partido va a ser más complicado de lo que la gente piensa ya que se juega después de dos partidos enormes, en los que acabamos todos un poco cansados. Estos días recuperamos energía porque la vamos a necesitar”.

“Lo importante es pensar que lo estamos haciendo bien. Vamos a seguir con nuestro camino e intentar hacer lo máximo porque es un partido muy complicado después de los dos últimos partidos que hicimos, en los que hicimos muchos esfuerzos y nos entregamos del todo”.

"BALE ESTÁ MUCHO TIEMPO FUERA"

Zidane lamentó que Gareth Bale vaya a estar "mucho" tiempo fuera por su lesión en el tobillo, pero recordó que no pueden "controlar" las numerosas lesiones que están sufriendo, entre ellas la de última hora de Raphael Varane, más por precaución, aunque tiene la buena noticia de la recuperación de Casemiro y Pepe.

"Lo de los lesionados no lo podemos controlar. Ahora hay que aguantar y pensar que tenemos que seguir como lo estamos haciendo. Esperemos que Bale se recupere lo antes posible. A veces no podemos hacer nada, pasan cosas en el campo y lo importante ahora es pensar que lo estamos haciendo bien", expresó Zidane este viernes en rueda de prensa.

VARANE, BAJA

El francés reconoció que "molesta" tener fuera a jugadores por lesión y que en el caso del galés vaya a ser para largo. "Bale va a estar mucho tiempo fuera, pero vamos a seguir con nuestro camino e intentar hacer el máximo ante el Sporting, que es un partido muy, muy complicado después de los dos encuentros que hemos tenido esta semana. Va a ser más difícil de lo que piensa la gente", recalcó.

Además de Bale, Toni Kroos y Álvaro Morata, Zidane se ha encontrado con la baja repentina de Raphael Varane, que "tiene molestias en su rodilla". "No queremos arriesgar porque el golpe que recibió fue en la misma rodilla en la que fue operado", señaló, esperando que el central vuelva a estar listo "en dos o tres días".

"SI YO FUERA JAMES, NO ME IRÍA DEL REAL MADRID"

"Si yo fuera James no me iría del Real Madrid. Sabemos lo que puede aportar James, pero tengo que tomar decisiones. Es importante y tendrá minutos", concluyó.

La lista de 19 convocados para el partido ante el Sporting será la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano, como delanteros.