Zidane: “Ahora viene lo más difícil y cada punto es muy importante”

  • "El Madrid es el Madrid, nosotros molestamos"
  • Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria ante el Real Betis
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que su equipo molesta y que eso "no va a cambiar", en relación a las críticas a los arbitrajes, antes de enfrentarse, en LaLiga, este domingo al Real Betis en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

"El Madrid es el Madrid y es único. Sabemos esto y tenemos que lidiar con estas cosas. Molestamos y esto no va a cambiar. Sabemos que si ganamos es porque estamos bien y hacemos las cosas bien; no dependemos de nadie y podemos mejorar. Estamos concentrados y vamos a mejorar el juego. Cada día nos acercamos más al final de temporada y cada punto es importante. No pensamos en los demás", apuntó en la rueda de prensa posterior al partido.

“Vamos a intentar hacer el máximo en nuestra casa para ganar partidos y no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido y hay que pensar en seguir en

esta línea y seguir haciendo las cosas bien. Vamos a intentar ganar siempre los partidos o por lo menos no perder”, comentó.

IMBATIDO EN EL BERNABÉU

Cuestionado por la racha de imbatibilidad en el Santiago Bernabéu, el preparador marsellés afirmó que intentarán competir "al máximo" para "ganar partidos o por lo menos no perder". "Hasta ahora lo hemos conseguido, pensar que podemos hacer bien y que podemos mantener lo que estamos haciendo bien", declaró.

"Todos podemos tener explicaciones, lo único es que la Liga no la ganamos desde hace mucho tiempo -en la temporada 2011/2012- y es una motivación tremenda. No podemos cada tres días jugar siempre con misma intensidad y determinación. A veces se complican las cosas. Estamos motivados para la 'Champions' y la Liga es importante, la queremos. Hay partidos en que puedes pensar que no damos importancia a la Liga. Somos conscientes de que nuestro día a día es la Liga", añadió.

En el entrenamiento de este sábado, Álvaro Morata dio el susto al dolerse de un golpe, pero "va a estar". "No es más peligroso, es el mismo equipo, no va a cambiar nada", comentó sobre la remontada del Barcelona.

"Todos tienen hambre, no sé lo que me quieres meter en la cabeza. Todos quieren y les gusta ganar. Mañana es un partido para que, a lo mejor, jueguen los que juegan menos. Quiero tener la plantilla lista porque a veces, cuando digo que me duele la cabeza -para confeccionar la alineación-, prefiero tener a todos y hacer el equipo que veo conveniente para el partido. Luego tenemos el fin de semana, la selección y, cuando vuelven, tenemos nueve partidos en 28 días".