Zidane: ¿Primas a terceros? Yo no sé qué es eso"

"Lo que me preocupa es el partido que vamos a hacer nosotros. El resto ni miro ni escucho, me interesa lo que vamos a hacer nosotros"

Toda la plantilla convocada, incluido Lucas Vázquez lesionado

deportes

| 13.05.2016 - 13:10 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que desconoce de lo que le hablan cuando le preguntan por primas a terceros, y no quiso hablar del partido del Granada ante el Barcelona, del que dependen las opciones de título madridista, centrándose únicamente en su visita a Riazor.

"No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir es lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final de Liga donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, lo importante es hacer el máximo e intentar ganar nuestro partido", dijo en rueda de prensa.

"ME CONCENTRO EN EL DEPORTIVO"

"¿Primas? No sé de lo que me estás hablando, de verdad, me concentro solo en el partido de mañana. Es la última rueda de prensa previa de Liga y estamos concentrados solo en nuestro fútbol", añadió. Fue el mensaje del que no se salió, sin ninguna intención de hablar de nada que no sea el Real Madrid y su última rival de la temporada en Liga, el Deportivo de la Coruña.

"Lo que me preocupa es el partido que vamos a hacer nosotros, podemos pensar que sumando tres puntos podemos esperar. El resto ni miro ni escucho, me interesa lo que vamos a hacer nosotros".

"Puedo hablar de cosas reales, podemos sumar y seguir con nuestro trabajo. No puedo decir nada de otro club. Ninguna estrategia, digo lo que pienso y para mí lo más importante es pensar en nuestro partido. Tengo la suerte de estar en el banquillo del Real Madrid, mi preocupación es qué vamos a hacer nosotros. Sería fácil decir cosas que va a hacer el Granada pero nos interesan más nuestras cosas", sentenció.

TODA LA PLANTILLA CONVOCADA, INCLUIDO EL LESIONADO LUCAS VÁZQUEZ

El Real Madrid viaja a Coruña con toda su plantilla para disputar ante el Deportivo la última jornada de Liga, en una convocatoria facilitada por el técnico Zinedine Zidane en la que figura hasta Lucas Vázquez lesionado, único jugador que no podrá participar en Riazor. Zidane confirmó en rueda de prensa la recuperación de jugadores que estaban lesionados como el costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal o el galés Gareth Bale.

"Todos están mejor cada día, puedes pensar que pueden mejorar más pero el momento físico es bueno y sobre todo que las lesiones de Gareth o Cristiano ya son pasado", aseguró en rueda de prensa.

De esta forma y a falta de los descartes que el técnico madridista realizará horas antes del partido, la expedición a Coruña la forman: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

A la espera del desenlace liguero, la plantilla del Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el martes, a las 11:00 horas, día en el que ya comenzará a preparar la final de Liga de Campeones que disputa el 28 de mayo en Milán ante el Atlético de Madrid.