Zidane: "¿Pitos? Jugador y entrenador necesitan cariño"

"Mi estado de ánimo es un poco jodido por las lesiones"

"Últimamente creamos cuatro ocasiones y metemos una"

Zinedine Zidane

deportes

| 21.01.2017 - 20:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sobre los pitidos del Bernabéu tras la victoria 2-1 ante el Málaga que "espero que sea por exigencia, no por nerviosismo. Necesitamos que la gente nos dé tranquilidad, porque lo que hemos hecho hasta ahora ha sido fenomenal. Nosotros pedimos que nos ayuden y nos respalden. No critico a la gente. Paga su entrada y quiere más, pero en una temporada larga el jugador y el entrenador necesitan cariño".

Una victoria que da al Real Madrid el título honorífico de campeón de invierno "nuestra ambición será siempre dar el máximo, pero que seamos campeones de invierno no quiere decir nada. No es fácil y lo conseguimos. Siempre debemos ser cautos, porque el miércoles hay otro partido, de Copa, y esto será así hasta el final de la temporada".

Sobre el doblete de Sergio Ramos: "Sabemos los que no puede dar, sobre todo a balón parado. Hoy estuvo fenomenal. Contentos por eso. Pero estoy un poco inquieto por las lesiones. Mi estado de ánimo es un poco jodido, porque el miércoles hay un partido importante".