Zidane: "¿El juego? Hemos ganado y ya está"

  • "¿Qué lo podemos hacer mejor? Seguro"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, rechazó que su equipo jugase un mal partido ante el Nápoles pese a lograr el billete a cuartos de final de la Liga de Campeones (1-3) y aseguró que ganaron a los italianos y "ya está".

"¿El juego del equipo? fue cuestionado Zidane. "Hemos ganado y ya está", replicó el técnico francés. "Hemos tenido dificultad en la primera parte, rectificamos en la segunda y ellos, obviamente, hicieron una buena primera mitad. Elevaron la presión y nosotros no estuvimos acertados", comentó.

"¿QUE LO PODEMOS HACER MEJOR?, SEGURO"

"Luego en la segunda parte hemos rectificado y jugamos mejor en el campo contrario, nos fuimos más arriba, recuperamos balones y ganamos la segunda parte", dijo Zidane. "Ahora tenemos que descansar y pensar ya en el próximo partido", agregó.

"Nosotros estamos jugando bien, pero no podemos jugar bien los 90 minutos. Esto está claro y más si juegas en un campo difícil como es éste. Sabíamos que en la primera parte iban a meternos presión, pero nosotros jugamos bien", alegó.

"¿Qué lo podemos hacer mejor? Seguro", dijo Zidane. "En la segunda parte lo hicimos. A mí me ha gustado mucho todo el equipo", finalizó el entrenador merengue, que no quiso destacar a ningún miembro de la BBC en concreto. "Todos", volvió a decir sobre la plantilla al completo.