Yannick Carrasco: "Es una semana histórica"

“Queremos que la afición luche con nosotros en el césped de San Siro”

deportes

| 24.05.2016 - 16:17 h
REDACCIÓN

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, destacó que esta semana es "histórica" y expresó su deseo de ganar la final de la Liga de Campeones, en la que pidió a la afición que luche junto a los jugadores por el título en San Siro, "ellos con la voz" y el equipo "con las piernas".

"Es una semana histórica y estamos trabajando muy bien para poder llegar lo mejor posible al partido. Estamos trabajando duro y ojalá ganemos el sábado. Será un partido muy difícil, con el Madrid es un derbi pero además ahora es una final, que supone otra presión más. Sabemos que va a ser un partido muy, muy difícil", afirmó en un vídeo publicado en la página web oficial del Atlético de Madrid.

PIDE EL EMPUJE DE LA AFICIÓN

"Desde pequeño quieres jugar la Liga de Campeones, jugar una final más todavía y ganarla más todavía", continuó Carrasco, que pide a la "afición" que "empuje como siempre" a su equipo. "Queremos que en el campo luchen con nosotros, ellos con la voz y nosotros con las piernas", añadió el extremo, que habló de la actual temporada.

"Hemos hecho un año muy, muy bueno; una temporada espectacular. Mala suerte que hemos quedado terceros, que podíamos haber quedado primeros o segundos en la Liga. Ahora está la final de la Champions y ojalá lo hagamos lo mejor posible para traer la copa a casa", dijo.