Xavi Torres: "Quiero conseguir lo que logró el Levante el año pasado"

deportes

| 18.09.2012 - 15:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Xavi Torres, centrocampista del Getafe, se mostró este martes ambicioso con los objetivos de su equipo para esta temporada y declaró que quiere repetir el curso exitoso que completó el año pasado en su anterior club, el Levante, que consiguió clasificarse para la Liga Europa.

El medio del conjunto madrileño disfrutó de una campaña en el Levante llena de buenas sensaciones. Este verano abandonó la escuadra granota para fichar por el Getafe, donde quiere conseguir los mismos logros que en su anterior etapa.

"El año pasado fue un año bonito para el Levante. Les deseo todo lo mejor y que es vaya muy bien en la Europa League, pero ahora estoy en el Getafe y mi cabeza es el Getafe. Yo quiero conseguir como mínimo lo que logró el Levante el año pasado. Me encantaría estar toda la temporada entre los diez primeros. Estamos capacitados y queremos con una alegría para nosotros, la afición y la gente de Getafe, que sería meternos en puestos europeos", dijo.

"Es pronto, pero es verdad que veo que tenemos un buen equipo. Jugador por jugador hay muchísimo nivel. Estoy seguro de que vamos a hacer un año bueno y convencido de que vamos a acabar entre los diez primeros y ojalá podamos conseguir algo que el vestuario quiere y todo el mundo queremos, que es entrar en puestos europeos", apuntó en rueda de prensa.

Después de cuatro jornadas, el Getafe es décimo tercero en la clasificación y ya se ha enfrentado a los dos grandes de la Liga, el Real Madrid y el Barcelona. Este fin de semana espera el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos y Xavi Torres espera conseguir un buen resultado.

"Hemos pasado una serie de partidos contra rivales complicados. En Primera, cualquier equipo es difícil de ganar, pero creo que esta fase la hemos pasado bastante bien. Pero es verdad que queríamos más. Ahora, a seguir sumando, a pensar en el partido que tenemos el sábado, a intentar hacer las cosas bien, a seguir mejorando y ojalá que podamos traer los tres puntos", afirmó.

"Al Barcelona tuvimos la ilusión de ganarles. Ellos tuvieron un día muy bueno y nosotros sinceramente no pudimos hacer nada. Son cuatro puntos que creo que son buenos. Queda mucha Liga por delante, hay que seguir sumando y ya hemos pasado dos rivales que están a otro nivel. Ahora queremos sumar de tres en tres y el equipo está más capacitado", agregó.

Asimismo, destacó las buenas sensaciones que está viviendo junto al resto de sus compañeros, y aseguró que tanto los que son titulares, como los suplentes y los que no son convocados, "lo dan todo haciendo que el vestuario esté más unido".

"Creo que la competencia en un equipo es buena y hace que en cada entrenamiento tengas que dar el cien por ciento. Si estás por debajo de tu nivel, entrará un compañero que estará apretando. Y eso es positivo para el equipo", indicó.

Por último, se refirió al Celta de Vigo, un equipo "que acaba de ascender" pero que tiene mucho peligro porque "tienen el mismo grupo desde hace tres años". "Será un partido disputado. Si intentamos hacer las cosas bien, pues podremos llevarnos los tres puntos", concluyó.