Xavi Torres: "Estoy donde quería, en el Getafe puedo seguir creciendo"

  • Presentación del nuevo jugador azulón

Xavi Torres, centrocampista alicantino del Getafe, aseguró este martes, durante su presentación como futbolista azulón, que se encuentra en el "equipo dónde quería" jugar, puesto que en el conjunto madrileño puede "seguir creciendo individualmente".

"Presión no tengo ninguna. Estoy tranquilo y contento, sobre todo porque estoy dónde quería. Ha habido algunos problemas para venir y por eso la tardanza. Vengo a aportar mi granito de arena, a aportar más competencia al equipo, a hacer un año colectivamente muy bueno y a nivel personal igual", confesó en rueda de prensa el futbolista.

"Me he decidido a venir al Getafe por muchas razones. El proyecto de este club me gusta mucho, puedo seguir creciendo individualmente y tengo ganas de que salga un buen año", dijo.

"La permanencia vamos a pelearla, en el vestuario se respira otro ambiente y queremos estar de mitad para arriba para conseguir algo que nos encantaría para el club", explicó Xavi Torres, que volverá a estar a las órdenes del técnico Luis García Plaza, quién ya le dirigió en el Levante hace dos temporadas.

"A todo el mundo le gusta que el entrenador cuente contigo para completar una plantilla, pero lo que más me ha gustado es el proyecto del club, que es lo que más me ha tirado para venir aquí. Vengo muy ilusionado, con mucha ilusión y con ganas de hacer un año colectivamente bueno", señaló.

YA DEBUTÓ EN EL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA

El futbolista, que ya debutó en la primera jornada frente al Sevilla, podría estrenarse ante su afición el próximo domingo ante el Real Madrid.

"Esta claro que enfrentarte al Real Madrid siempre es bonito y complicado, pero ellos afrontan el jueves un partido importante contra el Barcelona y nosotros tenemos una semana larga. Hemos empezado a preparar el partido y no imaginas las ganas que tenemos de que se queden los tres puntos aquí y dar una alegría a la afición", finalizó.