Xabi, Illarra y Ramos, apercibidos de perderse la vuelta ante el Bayern

Mandzukic, en el equipo alemán

Última sesión para preparar el partido de semifinales

Illarra y Xabi Alonso

deportes

| 22.04.2014 - Actualizado: 10:57 h
REDACCIÓN

El Real Madrid y el Bayern de Múnich, que se enfrentan este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, cuentan con varios apercibidos de sanción que podrían perderse la vuelta si ven la cartulina amarilla.

De este modo, en el conjunto blanco hay dos futbolistas clave en el esquema de Carlo Ancelotti que jugarán con ese riesgo: el defensa Sergio Ramos y el centrocampista Xabi Alonso. Además, uno de los relevos naturales del jugador vasco, Asier Illarramendi, también se encuentra apercibido.

En el caso de la escuadra dirigida por Pep Guardiola, sólo hay un futbolista a una tarjeta de perderse el compromiso de la próxima semana en el Allianz Arena: el delantero croata Mario Mandzukic.

ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE ENFRENTARSE AL BAYERN

Día para ultimar detalles. El Real Madrid de Carlo Ancelotti se ejercita hoy a partir de las 11:00 horas en la que será la última sesión de trabajo de cara al partido de semifinales contra el Bayern de Múnich (20:45, Canal+ Liga de Campeones).

El entrenamiento, que se llevará a cabo en la Ciudad Real Madrid, será abierto los quince primeros minutos para la prensa.