Xabi Alonso: "Tenemos que ganar todos los partidos que quedan"

Ancelotti: "Ahora es más complicada la Liga, pero no imposible"

deportes

| 27.03.2014 - 11:15 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso afirmó tras la derrota por 2-1 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que aún hay opciones de ganar la Liga pero que "el margen de error es mínimo" y que deben "ganar todos los partidos que quedan". El madridista ha afirmado que "hay que cambiar la situación" y corregir "los errores defensivos que han costado las derrotas".

"Hay que demostrar en el campo que somos capaces de ganar partidos y recortar las diferencias cuanto antes y recuperar la seguridad defensiva que teníamos antes", ha argumentado Xabi Alonso, quien no ha querido excusarse en las bajas que presentaba el equipo, como las de Sergio Ramos o el argentino Ángel Di María, porque "no hay que mirar a los que nos están, ya que esto es un equipo".

ANCELOTTI: "AHORA ES MÁS COMPLICADA LA LIGA, PERO NO IMPOSIBLE"

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, admitió tras perder por 2-1 en el campo del Sevilla, que "ahora es más complicada la Liga, estamos más atrás" en la clasificación, "pero no imposible", aseveró, por lo que necesitan "reaccionar pronto" porque "todo es posible todavía".

Ancelotti recalcó que esta derrota contra el Sevilla "no es irreversible" y ha lamentado que hayan encajado los dos goles "a la contra", en un encuentro en el que dijo que su equipo hizo "un primer tiempo bueno, con muchas oportunidades y un buen control del juego", pero que tras marcar encajó luego "el empate en un error" propio, que les "ha complicado el partido".

"Tenemos que pensar en nosotros. Es verdad que hemos perdido dos partidos (seguidos), y esto no es bueno en este momento de la temporada. Necesitamos creer que podemos ganar la Liga todavía, ahora estamos a tres puntos del Atlético y a dos del Barca, pero todo es posible todavía", subrayó.

Preguntado por el hecho de que no hayan ganado a ninguno de los rivales 'grandes', el entrenador italiano señaló que "no es un problema, porque el equipo ha perdido contra equipos más pequeños; esta liga es muy complicada, con equipos muy buenos, la tabla es la que habla, y todos los partidos son importantes y todos los rivales son fuertes", consideró.