Xabi Alonso recuperado; Di María, Khedira y Marcelo bajas en Getafe

Torres: "El Real Madrid es el equipo más complicado de ganar ahora mismo"

Real Madrid Getafe (Real Madrid Getafe)

deportes

| 04.02.2012 - 18:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Xabi Alonso podrá jugar en el Coliseum Alfonso Pérez superadas las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio el pasado fin de semana, mientras que se pierden el encuentro ante el Getafe por lesión Sami Khedira y Marcelo, más Ángel Di María con quien José Mourinho opta por no arriesgar.

Fue la gran novedad del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas pero finalmente el argentino Di María no entra en la convocatoria. Una sola sesión de trabajo con el grupo es poco para apurar su regreso y Mourinho prefiere que esté más rodado para que se produzca su regreso, una vez superada una microrrotura muscular, ante el Racing de Santander la próxima semana.

Junto a Di María son bajas para Getafe el alemán Khedira, por el esguince de tobillo con el que va camino de un mes de baja, más el brasileño Marcelo, que acabó el último partido liguero ante el Real Zaragoza con una sobrecarga muscular que le impidió entrenarse esta semana.

Mourinho ha descartado por decisión técnica al portugués Ricardo Carvalho, que está intercalando titularidad con presencia en la grada, y al turco Hamit Altintop.

La novedad en una convocatoria de 19 jugadores de la que descartará a última hora a un portero, es el regreso del segundo capitán, Sergio Ramos, una vez cumplido ante el Zaragoza su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Mourinho ha citado a sus jugadores a las 21.15 horas de hoy en la ciudad deportiva madridista, para concentrarlos en el habitual hotel de la capital, como si jugasen un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Tras la visita a Getafe, la plantilla tendrá el lunes de descanso.

TORRES: "EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MÁS COMPLICADO DE GANAR AHORA MISMO"

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró hoy que el Real Madrid, conjunto al que se enfrenta mañana en Liga, es el equipo "más complicado que hay de ganar ahora mismo" en la Liga, puesto que están haciendo "un juego muy difícil de contrarrestar".

"Creo que no hay ninguna clave para ganar al Real Madrid, es el equipo mas complicado que hay de ganar ahora mismo en la liga, ya que están haciendo un juego muy difícil de contrarrestar. En los últimos partidos, ha encontrado una formula de presión, y es un equipo complicado desde el inicio", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Lo importante para nosotros es que estamos haciendo las cosas bien e intentaremos plantarles cara. Ahora mismo, creo que entre el Real Madrid y el Barcelona no hay mucha diferencia, cualquiera puede sacar los tres puntos contra ellos pero es muy complicado, porque tenemos que hacer un partido perfecto", señaló.

"Puntos débiles dudo que tenga alguno, pero sí es cierto que en los últimos partidos han tenido problemas a balón parado, y nosotros hemos hecho goles de esa manera y nos ha dado buen resultado la estrategia", comentó.

Torres, cuya posición habitual es la de lateral derecho, actuará mañana como central a consecuencia de las numerosas bajas con que cuenta el conjunta azulón.

"Afronto el partido con mucha concentración e intensidad, y a pesar de que he actuado poco hasta el momento, el objetivo es participar. Por desgracias hay bajas, el mister (Luis García) me ha dado confianza, y lo quiero hacer de la mejor manera posible. El puesto de central me gusta mucho y espero ayudar", confesó.