Xabi Alonso, operado de pubalgia

Albiol: “La relación entre Iker y Arbeloa se ha enfriado”

Casillas: "En la calle nos piden que seamos los reyes de Europa"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:15 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha sido intervenido con éxito de una pubalgia este viernes en Múnich, según ha informado el club blanco.

"La cirugía ha sido realizada por la especialista en esta patología, la doctora Ulrike Muschawek, del hospital Hernienzentrum de Múnich. La intervención ha estado supervisada en todo momento por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", reza el comunicado de la entidad madridista.

Sin embargo, el club blanco no ha ofrecido tiempo estimado de baja para el jugador vasco, que fue, por este motivo, uno de los descartados por Vicente del Bosque para la disputa de la Copa Confederaciones, que se celebra del 15 al 30 de junio en Brasil.

ALBIOL: "LAS RELACIONES ENTRE CASILLAS Y ARBELOA SE HAN ENFRIADO"

Raúl Albiol ha dicho en el diario As que entre Casillas y Arbeloa "se ha enfriado la relación, me gustaría que volviera a la normalidad. Ha podido enfriarse un poco, pero de ahí a llevarse mal, tampoco. Como compañero de los dos y porque los aprecio a los dos, me gustaría que se arreglaran las cosas".

CASILLAS: "EN LA CALLE NOS PIDEN QUE SEAMOS LOS REYES DE EUROPA"

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, asegura que después de que hayan pasado 13 años desde la última Copa de Europa, conquistada ante el Bayer Leverkusen en el 2002, "la gente pide por la calle" que los blancos vuelvan a ser "los reyes de Europa".

"Solo necesitas ver lo que significa la Copa de Europa para la afición. En la calle la gente siempre te pregunta por lo mismo. Te pide más para que mejoremos en esta competición y volvamos a ser los reyes de Europa otra vez", aseguró Casillas en una entrevista a la web de la UEFA.

Además, el capitán dejó claro que para un club estrechamente ligado a la Liga de Campeones como el Real Madrid, llegar a una tercera semifinal consecutiva no es suficiente. "Cuando caes en semifinales siempre te quedas con sabor amargo", dijo.

"Hemos logrado llegar a semifinales en las tres últimas temporadas. Hemos llamado a las puertas de donde el Madrid quiere estar, pero esto nos ha dejado un mal sabor de boca porque no hemos podido llegar a la final. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando duro para dar ese paso más y meternos en la final", declaró el guardameta de 32 años.

Casillas, único superviviente de aquella 'Champions' conquistada por los blancos en 2002, está "seguro de que el momento volverá a llegar" si el Real Madrid prepara "cada partido con la motivación y las ganas que hemos mostrado hasta ahora".