Xabi Alonso: "El juego ha sido brusco, pero no es nada nuevo aquí"

Ramos sobre el penalti a Costa: "En los partidos hay miles de penaltis y unos se pitan y otros"

Marcelo: '¿Brusco? En partidos así hay patadas y empujones, es normal'

Xabi Alonso y Diego Costa

deportes

| 02.03.2014 - 22:45 h
REDACCIÓN

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se mostró crítico con los "parones" que tuvo el derbi madrileño y aseguró que en el Vicente Calderón "te acostumbras al juego brusco, las paradas y las protestas".

"Ha habido muchos parones, el juego no ha tenido la continuidad que nos hubiese gustado. En la segunda parte nos fue mejor porque fue cuando conseguimos enlazar jugadas", analizó en zona mixta.

"Ha habido fútbol muy brusco, con muchas paradas y protestas pero no es nada nuevo aquí. Te tienes que acostumbrar a eso cuando vienes al Calderón o cuando les recibes", añadió.

RAMOS SOBRE DIEGO COSTA: "HAY MIL PENALTIS QUE NO SE PITAN"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó que cada equipo tendrá un duro camino por delante para ser candidatos a ganar la Liga. "Depende de ellos. Ellos tienen sus partidos y nosotros los nuestros. La Liga es muy larga", indicó al tiempo que no quiso entrar en la polémica del partido, en especial un penalti suyo sobre Diego Costa que el Atlético pidió. "Hay miles de penaltis y unos se pitan y otros, pero no creo que haya sido una acción para pitar penalti", finalizó.

Por otro lado, uno de los capitanes blancos descartó que el Madrid hubiese puesto menos intensidad en el partido que su rival rojiblanco. "El Atlético es un rival muy complicado, pero sabe a poco porque no se gana y en el Madrid estás siempre obligado a ganar. El fútbol son 90 minutos, con sus fases. Los primeros 15 minutos el Madrid ha salido enchufado y después nos hemos relajado y ellos lo han aprovechado. Me quedo con la segunda parte", señaló

MARCELO: "EN PARTIDOS ASÍ HAY PATADAS Y EMPUJONES"

Marcelo comentó que "en partidos así hay patadas, empujones. Es normal. Hay que jugar y olvidar el juego sucio".

Sobre el partido dijo que “hemos empezado bien, pero después hemos tenido algo de relajación. Hemos encajado dos goles y ha sido más difícil. Al final de la primera parte hemos estado flojos. En la segunda hemos estado mejor. Es normal cuando haces un gol bajar la intensidad. No se puede jugar siempre muy bien. Al final hemos luchado y hemos conseguido el empate”.