Wimbledon: Ferrer gana, Almagro y Robledo pierden

deportes

| 28.06.2013 - 18:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, superó la segunda ronda ante su compatriota Roberto Bautista, 60 del mundo, que resistió durante dos horas y 59 minutos, hasta caer por 6-3, 3-6, 7-6(4) y 7-5.

El partido de Ferrer, suspendido ayer jueves por la lluvia, comenzó con más de una hora de retraso en la pista uno del All England Club, en una jornada gris y húmeda al suroeste de Londres que dejó el césped más rápido y resbaladizo de lo habitual.

En su próximo compromiso, Ferrer se medirá contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, número 24 de la ATP, que se ha valido de su juego veloz y agresivo para alcanzar por primera vez la tercera ronda en Londres, al derrotar al colombiano Santiago Giraldo, por 6-4, 7-5 y 6-3.

ALMAGRO ELIMINADO POR EL POLACO JANOWICZ

Por su parte, nicolás Almagro, décimo quinto cabeza de serie en Wimbledon, sucumbió hoy en la tercera ronda ante el polaco Jerzy Janowicz, que le superó en una hora y 47 minutos, por 7-6(6), 6-3 y 6-4.

En la pista central del All England Club el español se encontró hoy con un rival especialmente inspirado al servicio, que anotó 30 "aces" durante el duelo, 12 más que Almagro.

El español vio cómo se escapaban sus opciones de darle la vuelta al encuentro cuando Janowicz ganó al resto para ponerse 5-4 en el tercer parcial.

ALMAGRO CAE ANTE MURRAY

El tenista escocés Andy Murray se ha deshecho en tres sets (6-2, 6-4, 7-5) del Tommy Robredo en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada.

No dio muchas opciones el favorito número dos a un Robredo que trató de agarrarse a la Central del All England Club pero que chocó con un Murray motivado y sólido, con ganas de dar una nueva alegría a la afición británica.