Wimbledon: Djokovic hinca la rodilla ante Querrey

Djokovic: "Necesito algo de descanso"

Novak Djokovic

deportes

| 03.07.2016 - Actualizado: 00:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Novak Djokovic se despidió del torneo de Wimbledon al caer (7-6(6), 6-1, 3-6, 7-6(5)) ante el estadounidense Sam Querrey en tercera ronda, un duelo que se antojaba interminable por los parones causados por la lluvia y que deja la hierba londinense sin el vigente campeón.

El número uno del mundo hincó la rodilla en un duro encuentro que no pudo terminar el viernes por la incesante aparición de la lluvia. El sacador yanqui sorprendió al de Belgrado poniéndose dos sets arriba y obligando a la gesta al vigente campeón de los cuatro 'grandes' cuando apareció la lluvia y pospuso el desenlace al sábado.

NO FALLÓ QUERREY

Nole comenzó amenazando con tirar de épica. El doble defensor del título en Londres inició la reanudación con fuerza, dejando en bandeja un tercer set que también se suspendió por lluvia. El pequeño parón no impidió al serbio salvar el primer escollo. Aún a Querrey le bastaba con sumar un set y en el cuarto no falló el estadounidense.

En octavos de final, Querrey se medirá con el francés Nicolas Mahut. Djokovic por su parte ya puede pensar en otro de los objetivos del año, el oro olímpico, tras caer de manera 'anticipada' (antes de cuartos de final) en un 'grande' como ocurriera por última vez en 2009 en Roland Garros.