Wimbledon: Bautista remonta a Paire y accede a la tercera ronda

Murray da una lección a Haase y Federer se exhibe ante Querrey

Roberto Bautista

deportes

| 02.07.2015 - Actualizado: 20:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Roberto Bautista Agut, número 22 del mundo, remontó hoy dos sets en contra ante el francés Benoit Paire para lograr una plaza en la tercera ronda de Wimbledon (2-6, 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3, en dos horas y 37 minutos).

El número 68 en el ránking de la ATP puso contra las cuerdas al español durante los dos primeros parciales, en los que anotó 10 saques directos, pero sucumbió en el tercero ante un Agut que sumó tres aces y ya no pudo cambiar la inercia ganadora del español. En su próximo partido, Bautista se medirá al vencedor del duelo entre el también español Feliciano López y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

PASEO DE MURRAY

El tenista británico Andy Murray ha alcanzado la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, después de apuntarse este jueves una cómoda victoria frente al holandés Robin Haase (6-1, 6-1, 6-4).

El ídolo de la afición local, que busca su segundo título en el grande londinense tras coronarse en 2013, vivió un partido más cómodo que en su debut, cuando Mikhail Kukushkin le obligó a esforzarse más, y buscará la clasificación para octavos de final frente al italiano Andreas Seppi o el croata Borna Coric.

Una hora y 28 minutos necesitó Murray para ganar frente a un adversario que solo plantó algo de batalla en el tercer set, ya que en los dos primeros se vio arrollado por un jugador que sumó 25 ganadores por 11 errores no forzados. Un break en el séptimo juego le bastó para encarrilar definitivamente su triunfo.