Willy, doble-doble en el triunfo de Knicks y Abrines 13 puntos con Thunder

13 puntos y 16 rebotes de Willy Hernangómez; 3 puntos y 3 asistencias de Sergio Rodríguez

Willy Hernangómez

deportes

| 15.03.2017 - 10:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Los novatos, el pívot Willy Hernangómez, y el escolta-alero Álex Abrines, brillaron de nuevo en el juego individual y ayudaron a sus respectivos equipos de los Knicks de Nueva York y los Thunder de Oklahoma City a conseguir sendos triunfos en la jornada de la NBA. Hernangómez no salió como titular, pero fue el mejor de los Knicks en el juego interior y el sexto hombre que les ayudó a ganar por 87-81 a los Pacers de Indiana.

El pívot internacional español aportó 13 puntos y 16 rebotes, incluidos 10 defensivos. Hernangómez jugó 31 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo y acertó 1 de 4 tiros desde la línea de personal, además de dar cuatro asistencias; recuperó tres balones, perdió cuatro, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

ABRINES, 13 PUNTOS; SERGIO RODRÍGUEZ, 3 PUNTOS

Mientras que Abrines también llegó a los 13 puntos y disfrutó junto a su equipo de los Thunder de una holgada victoria a domicilio por 104-122 ante los Nets de Brooklyn. Abrines jugó 26 minutos durante los que anotó 5 de 7 tiros de campo, incluidos tres de cinco triples, capturó tres rebotes defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, puso un tapón y cometió una falta personal.

Mientras, el base Sergio Rodríguez acabó con tres puntos el partido que su equipo, los Sixers de Filadelfia, perdieron como visitantes por 106-104 ante los Warriors de Golden State. El exjugador del Real Madrid anotó 1 de 7 tiros de campo (un triple de seis intentos); no fue a la línea de personal, capturó un rebote ofensivo, repartió tres asistencias y cometió dos faltas personales.