Webber y Alonso, cena en plena tormenta con Vettel

  • El australiano y el español comparten mesa antes del Gran Premio de Bahréin
  • Kovalainen, nuevo piloto probador de Caterham
Alonso y Webber
Alonso y Webber |Telemadrid

El asturiano, que pasa por un momento dulce después de conseguir una gran victoria en el pasado Gran Premio de China, mostró a todos sus seguidores en la red social Twitter una fotografía en la que aparece cenando con Mark Webber, el piloto que tras varios años en silencio parece haber dado el paso definitivo a la hora de mostrar su descontento con el trato recibido en Red Bull.

"Cenando con amigos en Dubái", publicaba el piloto asturiano en su cuenta de Twitter ilustrando una foto en la que aparecía compartiendo mesa y mantel con Webber. Incluso en los tiempos en los que sus intereses como candidatos al título de pilotos chocaban, Mark y Fernando han mantenido una muy cordial relación, pero esta instantánea llega en un momento muy delicado.

Webber y Vettel tienen una guerra abierta que el alemán no ha querido disimular con declaraciones muy contundentes. En el final del campeonato del año pasado, cuando Vettel se impuso a Alonso, Webber dejó palabras como éstas: "Fernando tiene muy buenas opciones de ganar. Tuvo un par de carreras difíciles donde perdió puntos, pero aún quedan cuatro pruebas y muchos puntos. Está todo muy abierto todavía".