Wear: "Parecemos dos equipos distintos en casa y fuera, hay que corregirlo"

  • El pívot del Fuenlabrada tiene "confianza" y que el equipo va a ir "a mejor"
David Wear
David Wear |Telemadrid

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada David Wear reconoció que su equipo parece "dos equipos distintos" en función de si juegan en el Fernando Martín o fuera de casa, un problema que tienen que "corregir" lo antes posible.

"Hemos parecido dos equipos distintos en casa y fuera, tenemos que corregirlo y jugar siempre como hacemos aquí", apreció el jugador californiano, uno de los más destacados en la faceta anotadora en la última victoria en la Liga Endesa ante el Morabanc Andorra (85-73) en la que aportó 18 puntos con un tremendo acierto del 71% en triples (5 anotados en 7 intentos).

"EL EQUIPO VA A IR A MEJOR"

"Vuelvo a estar sano otra vez tras la lesión, fue fantástico sentirse al cien por cien de nuevo en la pista en el último partido", añadió un Wear que hizo su segunda mejor anotación de su carrera en el campeonato español, al que llegó al inicio de la temporada pasada.

El interior californiano dijo que tiene "confianza" y que el equipo va a ir "a mejor" después de un buen arranque en la Eurocopa, donde atesoran tres victorias en seis partidos y esta jornada descansan, y un peor comienzo en la Liga Endesa, en la que el domingo enderezaron con su tercera victoria un mal arranque.

El Fuenlabrada recuperó la semana pasada al pívot montenegrino Blagota Sekulic, lesionado hace un mes y para cuya suplencia se fichó a Xavi Rey con contrato temporal.

"Hay mucha competencia ahora con la vuelta de Blagota, lo que hemos de hacer los jugadores es dar lo mejor de nosotros mismos. Es cuestión del entrenador cómo se distribuyen los minutos de juego", valoró Wear, que espera hacer un buen papel el próximo domingo en su visita al WiZink Center para enfrentarse al Real Madrid.

"Desde luego jugamos contra un grandísimo equipo, muy difícil de superar, sobre todo en su casa. Ganemos o perdamos hemos de mejorar en nuestro juego, continuar en la línea que mostramos contra el Andorra", finalizó.