Vuelven los rumores: Salida de James y llegada de Cesc

  • El colombiano no termina de convencer en su juego a Zidane
James Rodríguez
James Rodríguez |Telemadrid

Vuelven los rumores sobre la posible salida de James Rodriguez del Real Madrid. Según publica el diario Marca, el colombiano no termina de convencer en su juego a Zidane y el equipo ‘merengue’ ha abierto la puerta de salida al mediopunta colombiano.

El periódico agrega que el Real Madrid pedirá 75 millones de euros por el colombiano, cantidad por la fue comparado al Mónaco hace un par de años. El mercado para James podría ser la Premier League. Apuntan entre otros equipos al interes del Chelsea por hacerse con sus servicios.

Los 'blues' tienen 150 millones para reforzar su plantilla antes del cierre del mercado, el 31 de agosto. El Chelsea solo ha reforzado hasta el momento su línea de centro del campo con las incorporaciones de Batshuayi y Kanté, pero su entrenador, Antonio Conte, quiere más efectivos en la línea de creación, en la que parece no contar con Cesc.

De hecho, otras informaciones apuntan a la posibilidad de que Cesc, jugador del Chelsea, podría llegar al Real Madrid. El mediocentro catalán de Chelsea fue suplente en el partido de su equipo ante el West Ham y ha desatado los rumores en Inglaterra sobre su posible marcha al equipo blanco, que pagaría entre 20 y 25 millones por éuros.

James Rodríguez está convocado por Zinedine Zidane para el partido que el Real Madrid tendrá este martes frente a Stade de Reims, por el Trofeo Santiago Bernabéu.