Vuelve Navas y se caen Puyol, Mata y Javi Martínez para el partido ante Colombia

Y sigue apostando por los mundialistas y Cazorla

deportes

| 04.02.2011 - 13:47 h
REDACCIÓN

La vuelta del sevillista Jesús Navas y las bajas del capitán barcelonista Carles Puyol, lesionado, y Juan Mata (Valencia) y Javi Martínez (Athletic), convocados para la Sub'21, son las principales novedades de la lista anunciada hoy por el seleccionador Vicente Del Bosque ante Colombia.

El amistoso ante Colombia se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 9 de febrero.El partido, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), será el primero que la campeona del mundo disputará en 2011 y se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21.30 horas.

El encuentro servirá para preparar las siguientes citas de la selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en las que se enfrentará, los días 25 y 29 de marzo, a la República Checa, en Granada, y a Lituania, a domicilio, respectivamente.

Convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).