Vuelve Casillas a la Liga

  • Quince meses después regresa como titular

Ha llegao la hora en la Liga para Iker Casillas. El portero del Real Madrid será titular 15 meses después. Desde enero del año pasado año no se veía esta situación. Lo que era una situación anormal, con el paso del tiempo se convirtió en una rutina y ya su suplencia no sorprendía a nadie. Y por eso, la noticia ante el Valaldolid es que Casillas juega de titular.

El portero recupera parte de la rutina que perdió tras su lesión y su enfrentamiento con Mourinho. Dejó de ser el guardameta habitual y desapareció de las alineaciones. Ancelotti contó con Diego López, al principio de temporada, pero recuperó al capitán del Madrid para la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Una medida casi revolucionaria para lo que se hace en el fútbol.

PARTIDO 22 DE LA TEMPORADA

Es decir, según las cuentas que pudo hacer en septiembre, como mucho, Casillas iba a disputar 22 partidos oficiales. Eso, con suerte, siempre que el equipo llegase a las dos finales de ambas competiciones.

Casillas va a disputar su encuentro número 22 esta temporada. En total, al final, va a jugar 24. Le queda todavía el último partido de Liga contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu y, además, el más importante de todos: la final de la Champions contra el Atlético de Madrid. Falta por decidir qué pasa el año que viene. Diego López ya ha dicho que quiere continuar.