Vuelta a Andalucía: victoria de Lobato y Contador sigue líder

Se ha impuesto en la segunda etapa entre Utrera (Sevilla) y Lucena (Córdoba)

Schleck no sabe cuándo reaparecerá tras lesionarse un cuádriceps en una caída

Juan José Lobato

deportes

| 19.02.2015 - 17:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El gaditano Juan José Lobato (Movistar Team) se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, de 191,7 kilómetros, entre Utrera (Sevilla) y Lucena (Córdoba).

Lobato se impuso al esprint en la meta por delante del alemán John Degenkolb (Team Giant) con un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 57 segundos. Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) sigue líder de la clasificación general de la ronda andaluza.

SCHLECK, LESIONADO

El luxemburgués Frank Schleck, del equipo Trek Factory, que se vio envuelto en una caída masiva camino de la meta de Hinojos (Huelva) en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía, desconoce cuándo podrá reaparecer. Según ha informado su equipo, el corredor luxemburgués ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer su estado después de tener que abandonar la carrera por una lesión en un cuádriceps.

"Aún es pronto para aventurar cuándo podrá volver a la competición", ha precisado en un comunicado el grupo ciclista Trek Factory. Frank Schleck se ha mostrado tranquilo por no sufrir ninguna fractura, aunque al principio estaba preocupado por su situación física. "No podía ni coger la bicicleta, porque tenía molestias e incluso no podía doblar la rodilla", ha señalado el luxemburgués.