Vrsaljko: "El fútbol del Atleti concuerda con mi carácter"

"Tengo un gran reto ante mí, que me motiva, me obligará a trabajar mucho y a demostrar lo que valgo"

Sime Vrsaljko

deportes

| 19.07.2016 - 13:55 h
REDACCIÓN

El nuevo lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, reconoció su ilusión por el "gran reto" que supone su fichaje por el conjunto rojiblanco, equipo con el que se identifica por "carácter", al tiempo que explicó que trabajará para estar a la altura de subcampeón de Europa.

"Me siento muy bien, estoy encantado de estar aquí. Pero a la vez tengo un gran reto ante mí, que me motiva, me obligará a trabajar mucho y a demostrar lo que valgo", indicó el nuevo integrante de la plantilla de Diego Pablo Simeone.

"ES UN ENORME PASO"

Vrsaljko, presentado este lunes, ofreció un día después sus impresiones como nuevo jugador atlético. "A nivel colectivo deseo que el equipo logre nueva victorias y buenos resultados esta temporada", afirmó el internacional croata.

"En lo que respecta a mí mismo espero que me respeten las lesiones que es lo más importante y luego ya veremos lo que pasa dentro del campo. Conozco el tipo de fútbol que practica el Atlético y creo que es un estilo que concuerda con mi carácter", añadió.

El lateral reconoció que además de un "enorme paso" en su carrera, también es una "gran responsabilidad". "Le prometo a la afición que voy a darlo todo en el terreno de juego. Supone un enorme paso adelante en mi carrera aunque también soy consciente de que tengo ante mí una gran responsabilidad, que va a exigirme trabajar mucho, Pero no tengo miedo y soy positivo", finalizó.