Vrsaljko: "El Atlético Madrid es el único club al que quiero ir"

El Atlético pagaría al Sassuolo 15 millones de euros

Sime Vrsaljko

deportes

| 16.06.2016 - 14:02 h
REDACCIÓN

El lateral internacional croata del italiano Sassuolo, Sime Vrsaljko, ha asegurado que el Atlético de Madrid es el único club en el que quiere jugar y confía en que su traspaso se cierre incluso hoy mismo. "Según creo, el Sassuolo y el Atlético deben finalizar el jueves el acuerdo sobre mi traspaso. Soy muy optimista", confirmó ayer Vrsaljko en unas declaraciones que el diario Sportske Novosti publica.

El futbolista croata, ex jugador del Dinamo de Zagreb, del italiano Génova y desde 2014 del Sassuolo, dijo que su deseo desde el comienzo ha sido jugar en el Atlético.

UN COSTE DE 15 MILLONES DE EUROS

"Desde el primer momento he dicho a los jefes del Sassuolo que el Atlético Madrid es el único club al que quiero ir para seguir allí mi carrera. También les dije que no quiero ir al Nápoles, aunque ellos acordaron ese traspaso", explicó Vrsaljko desde la concentración de su selección en Francia.

Sportske Novosti afirma que el Atlético Madrid pagará al Sassuolo 15 millones de euros por el traspaso, más otros posibles 2 ó 3 millones por otros conceptos, y que el contrato será por cuatro años. El diario afirma que las negociaciones fueron difíciles debido a un preacuerdo entre el Sassuolo y el Nápoles sobre Vrsaljko, por 13 millones de euros.

Sportske Novosti considera que Diego Simeone quiere "nueva savia en el Atlético" y que Vrsaljko es justo el jugador que encaja para ello en sus visiones. Destaca que Vrsaljko ha tenido una temporada excelente en el Sassuolo, en el que mostró agresividad, técnica y rapidez en el costado derecho tanto en defensa como en ataque, y que tiene sólo 24 años.