Vitolo, en Madrid para cerrar su fichaje con el Atlético

Según la Cope, "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va"

Sus representantes recuerdan que aún no ha firmado la renovación con el Sevilla

Castro espera que Vitolo firme "cuanto antes" al tener documentos por escrito

deportes

| 11.07.2017 - 12:56 h

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Vitolo, extremo del Sevilla, se encuentra en Madrid para su fichaje por el Atlético de Madrid, después de la contraoferta realizada por el conjunto rojiblanco y de que el futbolista no haya firmado su renovación hasta 2022 con el club andaluz, tras las reuniones de este martes. Según la Cope, "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va".

El jugador, que llegó anoche a Sevilla, tomó un vuelo privado a primera hora de la tarde a Madrid, en unas horas ya cruciales para su fichaje por el Atlético de Madrid, supeditados en todo caso al pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 35,7 millones de euros, una vez que la entidad andaluza ya se ha negado en las ultimas semanas a un traspaso por el importe de dicha cláusula.

CONTRATAQUE ROJIBLANCO

En las últimas horas, el equipo rojiblanco recondujo el fichaje del extremo, con una nueva oferta al jugador que sube la planteada por el club andaluz y que provocó otro giro en la negociación, de nuevo más cerca del conjunto madrileño que de su continuidad en el Sevilla y cuya solución se espera en breve.

Al acuerdo alcanzado el lunes entre el club andaluz y el futbolista le faltaba la firma del jugador, el resquicio al que se ha agarrado el Atlético para no dar por pérdida a una de sus dos prioridades en el actual mercado de verano junto a Diego Costa.

SUS REPRESENTANTES RECUERDAN QUE AÚN NO HA FIRMADO LA RENOVACIÓN CON EL SEVILLA

En los micrófonos de Radio Marca, uno de los integrantes de Bahía, agencia de representación del jugador, ha señalado que Vitolo “todavía no ha firmado” la continuidad con el equipo del Sánchez-Pizjuán, pero a la vez ha aclarado que el interior “ya ha elegido” cuál es su futuro.

“Firmar no ha firmado porque no ha dado tiempo“, ha comentado Antonio Sanz.

CASTRO ESPERA QUE VITOLO FIRME "CUANTO ANTES LA RENOVACIÓN"

El presidente del Sevilla, José Castro, dijo Que espera que Vitolo firme "cuanto antes" su nuevo contrato como sevillista, algo que consideró que es "lo lógico", ya que hay "documentos firmados" por su representante y el padre del jugador de aceptación del acuerdo alcanzado.

Castro salió así al paso de los comentarios surgidos respecto a una eventual nueva oferta del Atlético de Madrid al extremo internacional para hacerse con sus servicios, previo pago de su actual cláusula de rescisión. "Tenemos un acuerdo por escrito, firmado ayer con sus agentes y con su padre, donde está la aceptación del tiempo, del dinero, de todo", aseguró el dirigente sevillista.

Estos documentos recogen que Vitolo amplía su vinculación con el club hispalense en dos años más, hasta 2022, y su cláusula hasta los 50 millones y, según precisó Castro, sólo están "a la espera de la firma del contrato".