Vitolo: "Lo principal contra el Girona va a ser la intensidad"

  • "Tenía muchas ganas de estar a las órdenes de Simeone, de aprender de lo que me enseñe"
Vitolo
Vitolo |Telemadrid

El extremo internacional español del Atlético de Madrid Víctor Machín Vitolo aseguró que la clave del partido contra el Girona será "la intensidad" que introduzcan al encuentro para que "no se le escapen los tres puntos" ante un equipo que está haciendo "una gran temporada".

"El Girona está haciendo una gran temporada, tiene jugadores arriba de mucha calidad y yo creo que lo principal va a ser la intensidad que le metamos para intentar hacer nuestro partido y que no se nos escapen los tres puntos", pronosticó Vitolo sobre el partido de mañana (16.15 horas) en un vídeo publicado por el club.

SOBRE SIMEONE

Vitolo, llegado al Atlético este mes de enero, con media temporada en Las Palmas por la sanción de FIFA que impidió inscribir jugadores al club rojiblanco, señaló que es "una alegría" estar con un entrenador como el argentino Diego Pablo Simeone. "Tenía muchas ganas de estar a sus órdenes, de aprender de lo que me enseñe. Contento y ojalá que este año tengamos éxito y haya aprendido cosas de él, que será importante", añadió.

Respecto a sus nuevos compañeros, Vitolo destacó que es una plantilla "de grandísimos jugadores" y no quiso señalar a uno en concreto, sino que insistió que es "una gran plantilla y un gran equipo". El extremo canario también ha podido disputar ya varios partidos en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, del que reconoció que es "uno de los mejores de Europa y el mundo".

"Tenemos suerte de disfrutar de este estadio, de la afición que yo creo que a medida que pase el tiempo estará mas asentados, y con el ruido que hacen seguro que animarán muy bien. La verdad es que sentí un poco de sorpresa al ver un estadio tan bonito como el Metropolitano", finalizó el jugador.