Vitolo: "Han sido días duros para mí y para mi familia"

"Pero al final hemos tomado esta decisión"

deportes

| 12.07.2017 - 22:10 h
REDACCIÓN

El futbolista internacional Víctor Machín Vitolo ha llegado a Gran Canaria, procedente de Madrid, y ha declarado que era "un sueño" jugar con la UD Las Palmas en Primera, hasta diciembre de este año, pues a partir de enero de 2018 lo hará con el Atlético de Madrid, hasta 2022.

Vitolo ha llegado acompañado de Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto grancanario, y ante una gran cantidad de medios de comunicación ha expresado que está "muy feliz y muy contento" porque jugar en Primera división en su equipo "de toda la vida" era algo que "quería hacer", y surgió "la oportunidad" en este tránsito que le llevará a vestir de rojiblanco a partir del próximo año natural.

"AL FINAL HEMOS TOMADO ESTA DECISIÓN"

"Han sido días muy duros para mí y para mi familia, pero al final hemos tomado esta decisión", ha añadido Vitolo, tras rescindir de forma unilateral este mediodía su contrato con el Sevilla FC en la Liga de Fútbol Profesional, tras ser abonada su cláusula de rescisión.

"Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, hay buen equipo, buenos jugadores, y creo que Las Palmas puede disfrutar esta temporada", ha declarado el nuevo futbolista del conjunto amarillo, al que regresa cuatro años después, aunque solo para cuatro meses de competición oficial, entre agosto y diciembre próximos.

Vitolo será presentado este jueves de forma oficial a los medios de comunicación y a los aficionados, en un acto que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las cinco de la tarde, con acceso libre para el público.