Viñales: "El campeonato no ha terminado, todo sigue siendo posible"

  • Márquez: "Vamos a Australia muy motivados tras Japón"
  • Pedrosa: "Tendré que trabajar duro para tener buen ritmo"
Maverick Viñales
Maverick Viñales |Telemadrid

Maverick Viñales (Yamaha) ha destacado que "el campeonato no termina hasta que se hayan repartido todos los puntos", por lo que no da por imposible conseguir el título de MotoGP y entiende "sigue siendo posible" en las tres carreras que faltan para cerrar el año.

"En Japón dimos lo mejor que teníamos, pero desafortunadamente no fue suficiente. Ahora es el momento de centrarse en Australia para dar otro paso importante hacia el campeonato. Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, me gusta mucho su diseño y me encanta estar aquí, es increíble", explicó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

MÁRQUEZ: "VAMOS A AUSTRALIA MUY MOTIVADOS TRAS JAPÓN"

Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que acude al Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island, "muy motivado" tras su actuación en Motegi, segundo tras Andrea Dovizioso (Ducati), su máximo rival en la carrera por el título, y dispuesto a seguir disfrutando sobre la moto.

No obstante cree que el trazado es "difícil" porque es muy físico. "Tiene muchos cambios de dirección duros y rápidos, pero lo disfruto mucho cada año y en general creo que es una pista mejor para nosotros que Motegi. Espero que haga buen tiempo. Trabajaremos duro para encontrar la mejor puesta a punto y seguir luchando por este campeonato", auguró.

PEDROSA: "TENDRÉ QUE TRABAJAR DURO PARA TENER BUEN RITMO"

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que tendrá que trabajar duro para intentar tener un buen ritmo de carrera en el circuito de Phillip Island, en el próximo Gran Premio de Australia, al ser un trazado que no le es propicio y al que llega, además, tras abandonar en Motegi.

"El de Japón fue un fin de semana difícil en condiciones de mojado, pero tenemos que concentrarnos en la siguiente carrera. Phillip Island no es uno de mis circuitos favoritos, así que tendremos que trabajar duro para tener un buen ritmo allí", avisó en declaraciones facilitadas por el equipo este miércoles.

ROSSI: "QUIERO TRABAJAR PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE MOTEGUI"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) aseguró que quiere "trabajar" con su equipo para poner fin a los problemas que tuvieron el fin de semana pasado en Japón para "hacer buenas carreras" en lo que resta de Mundial, empezando por el circuito de Phillip Island, escenario este domingo del Gran Premio de Australia y que es de su agrado.

"Llegamos a Australia tras una complicada carrera en Japón, pero estoy en buen momento porque quiero trabajar en la mejor manera posible con mi equipo para arreglar los problemas que tuvimos lo más rápidamente posible para hacer buenas carreras de nuevo", se sinceró Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.