Villaverde, sobre el cruce de cuartos: "Un enfrentamiento ante el Real Madrid siempre es interesante"

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, advirtió que el duelo de octavos de final ante el Espanyol en la Copa del Rey será un partido complicado, al tiempo que calificó de "interesante" el posible duelo en cuartos que les podría enfrentar al Real Madrid.

"El Espanyol es un equipo joven que está realizando una buena temporada. No importa jugar el partido de ida en casa porque si queremos llegar a la final tenemos que vencer a todos los rivales a los que nos enfrentamos sin importarnos el sitio en el que se disputa el choque", afirmó el directivo rojiblanco al término del sorteo en Las Rozas.

Además, considera "interesante" que en el caso de ganar al Espanyol podrían disputar un derbi ante el Real Madrid en los cuartos de final. "Puede sonar a tópico del mundo del fútbol, pero si queremos llegar a cuartos de final tenemos que derrotar al Espanyol y ellos tendrán que superar al Levante. Aunque indudablemente un enfrentamiento ante el Real Madrid siempre es interesante", concluyó.