Villaverde: "Estamos en condiciones de luchar por absolutamente todo"

No valora un hipotético derbi ante el Real Madrid en octavos o un enfrentamiento con el Barcelona en cuartos

deportes

| 17.10.2014 - 12:51 h
REDACCIÓN

El gerente del Atlético Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado que el conjunto madrileño va a "luchar por absolutamente todo" en la Copa del Rey, después de conocer que deberá enfrentarse a L'Hospitalet en dieciseisavos de final, y ha descartado valorar un hipotético derbi ante el Real Madrid en octavos o un enfrentamiento con el FC Barcelona en cuartos.

"El planteamiento que tenemos es que hemos explicado durante toda la temporada pasada. Preparamos la temporada partido a partido, el discurso no lo vamos a cambiar. Lo que tenga que venir vendrá, lo aceptaremos como tal. Nosotros estamos en condiciones y queremos luchar por absolutamente todo. No vamos a descartar nada", indicó tras el sorteo del torneo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

RESTA IMPORTANCIA

El mandatario rojiblanco quiso restar importancia a los emparejamientos posteriores a dieciseisavos. "Según están las eliminatorias, parece que sólo importan los octavos y los cuartos. Creo que es importante cada partido. Al final ha quedado una competición atractiva, sabiendo que en la final solamente va a poder estar uno de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid", señaló.

"Tenemos primero los dos partidos en Cataluña, L'Hospitalet y Cornellà, y lo que venga bueno será. Si tenemos la posibilidad de jugar otro derbi, encantados, porque son partidos de mucha emoción y que al aficionado le gustan", prosiguió. "Nos estamos moviendo mucho en el tema de las hipótesis. Hay que respetar a los rivales que tenemos los tres equipos. Debemos ese respeto y primero hay que pensar en la eliminatoria que tenemos a corto plazo", subrayó.

Por último, valoró positivamente el sorteo de la competición copera. "Es una competición muy interesante y atractiva. El hecho de cómo se ha planteado este año el sorteo viene a demostrar que es una competición muy bonita", concluyó.