Villar: "Por mi cabeza pasan varios lugares que pueden acoger la final, pero no lo puedo decir"

deportes

| 03.02.2011 - 16:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha manifestado este jueves en Bilbao que por su "cabeza pasan varios lugares" que pueden ser sede de la próxima final de la Copa del Rey, que disputarán el 20 de abril el FC Barcelona y el Real Madrid, pero no ha querido desvelarlos públicamente.

Villar acudió a la capital vizcaína 'motu propio' para asistir a la presentación del partido amistoso que disputará el Athletic Club frente al Celtic de Glasgow el próximo 26 de marzo a favor del fútbol base vizcaíno.

Al finalizar el acto, celebrado en el sede de la Federación Vizcaína de Fútbol, y a preguntas de los periodistas, el presidente de la RFEF afirmó que por su "cabeza pasan varios lugares" susceptibles de acoger la final de la Copa del Rey de este año, pero no quiso precisar cuáles son las opciones.

"No comento nada. No lo puedo decir antes de que lo decida la Junta Directiva de la Federación. Los primeros que tienen que enterarse de cuáles son mis pensamientos son los que colaboran conmigo; y luego ustedes (los periodistas)", zanjó.

Cuestionado sobre si la final entre el Barcelona que el Real Madrid es la final soñada, Villar precisó que "es la final deseada por los equipos que la van a jugar".

El máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol, por último, rehusó valorar las quejas del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre la fecha en la que se disputará la final de Copa del Rey. "No hay contestación pública", sentenció.