Villa: "Los resultados marcan la trayectoria del equipo"

"Estamos contentos con este arranque"

deportes

| 22.11.2013 - 11:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El delantero del Atlético de Madrid David Villa, mejor jugador rojiblanco en el mes de octubre para los aficionados atléticos, ha explicado que el "alto ritmo de competición" y los buenos "resultados" en esta primera parte de temporada de los de Diego Pablo Simeone son prueba de la buena trayectoria del equipo.

"Hemos empezado muy bien con un ritmo alto de competición tanto en Liga como en la 'Champions', los resultados marcan ahí la trayectoria del equipo. Estamos contentos con este arranque y sabedores de que hay que seguir trabajando para continuarlo", señaló el asturiano.

Miles de apoyos a través Twitter con el hashtag #jugador5estrellasATM han permitido al asturiano alzarse con el premio en el mes de octubre, que eligen atléticos de todo el mundo después de cada partido de Liga del equipo interactuando con las cuentas @atleti y @futbolmahou.

"Estoy contento y feliz por haber cumplido mi trabajo. Estoy agradecido a todos los aficionados que han votado por mí a través de Twitter en estos partidos de octubre. Ahora, a trabajar a ver si puedo ser también el de noviembre", señaló el 'Guaje'.

Por otro lado, Villa confesó que después de superar las molestias se encuentra muy cómodo. "Superar las molestias del tobillo en la primera parte... Ahora me he encontrado muy a gusto físicamente y en el campo. Los goles son fruto del trabajo y han servido para que el equipo pueda ganar. Estoy muy contento con el trabajo y preparado para seguir trabajando", finalizó.