Villa, cauto: "Queda mucho por delante, hay que seguir trabajando"

"El Athletic le pone muchísimas ganas a la Copa"

Mario Suárez se entrena con el grupo, pero no tiene el alta

David Villa

deportes

| 20.01.2014 - 15:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El delantero del Atlético de Madrid David Villa se mostró cauto ante la temporada que está completando el conjunto rojiblanco, en segunda posición de la Liga BBVA tras el Fútbol Club Barcelona y por delante del Real Madrid, ya que "queda mucha temporada" por delante y deben "seguir trabajando para conseguir buenos resultados".

"Estamos viviendo este momento muy felices, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien, pero también pensando que queda mucha temporada, prácticamente estamos en el ecuador", comentó el punta asturiano en declaraciones a la web del club. "Si queremos seguir contentos con los resultados tan buenos en todas las competiciones, tenemos que seguir trabajando para conseguirlos", indicó 'el Guaje'.

De hecho, el próximo jueves el equipo dirigido por Simeone regresa al Vicente Calderón a las 21.00 horas para abrir la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey frente al Athletic. "Es un cruce muy complicado, contra un equipo muy tradicional en la Copa que pone muchísimas ganas a esta competición", aseguró Villa.

No obstante, el atacante apeló a la ayuda de los seguidores del Atlético para encarrilar el pase a semifinales. "Empezamos aquí en casa con nuestro público e intentaremos hacer un buen partido para sacar un buen resultado de cara a la vuelta", concluyó el rojiblanco.