Vietto, Yannick y Correa: “Queremos volver muy pronto a Neptuno”

Vietto: "Tenemos que estar todos juntos para sacar los partidos adelante"

Yannick Correa: "Es un gran club y muy familiar en el que van todos a una"

Correa: "El club ha aportado por jugadores jóvenes"

Correa, Vietto y Carrasco

deportes

| 04.09.2015 - 12:54 h
REDACCIÓN

Luciano Vietto, Yannick Carrasco y Ángel Correa, tres de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, han analizado sus primeros meses en el conjunto rojiblanco, con el que esperan "volver lo más pronto posible a Neptuno" para celebrar nuevos títulos con los aficionados esta temporada, en la que "el club ha aportado por jugadores jóvenes" como ellos, a los que los compañeros "ayudan a crecer día a día".

"Esperemos volver lo más pronto posible junto con los aficionados. A ver si puede ser esta temporada. El Atlético está apostando por jugadores jóvenes. El cuerpo técnico y los compañeros nos ayudan a crecer día a día", expresó Correa, en declaraciones facilitadas por Mahou Cinco Estrellas, que cumple 125 años, y con los que hicieron un recorrido por la ciudad de Madrid y la historia de la marca.

VIETTO: "TRABAJAMOS MUY DURO"

Por su parte, Luciano Vietto describió el tour, que pasó por supuesto por una fuente de Neptuno sobre la que ya conoce "su significado", como una oportunidad de ir "conociendo un poco todo" porque por ahora no han "tenido mucho tiempo de hacer vida en Madrid" debido a que les ha tenido "atrapados" el comienzo de la temporada.

"En el primer partido de Liga pudimos comprobar lo que apoyan y eso para el equipo es muy bueno, tenemos que estar todos juntos para sacar los partidos adelante. Trabajamos muy duro y a los nuevos nos integran rápidamente. Eso ayuda mucho", afirmó Vietto en el espacio Manzana Mahou 330, donde añadió que a los nuevos no se les "ocurre" hacerle un caño a Diego Godín. "Le decimos: tranquilo, llévatela", bromeó.

CARRASCO: "ES UN GRAN CLUB Y MUY FAMILIAR"

Finalmente, el belga Yannick Carrasco confesó la recomendación de su compatriota y exrojiblanco Thibaut Courtois a la hora de llegar a la ribera del Manzanares, ya que el guardameta le dijo que es "un gran club" y "muy familiar" en el que van "todos a una" y "podría aprender mucho".