Vietto: "Voy a dar el máximo para aspirar esta temporada a un título"

Insúa deja el Atleti ficha por el Stuttgart hasta 2018

Luciano Vietto

deportes

| 11.07.2015 - 23:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, primer fichaje confirmado de la temporada, ha destacado las ganas que tenía de incorporarse a las filas del conjunto rojiblanco y su ambición por dar "el máximo" con el objetivo de "aspirar" a ganar a un título en su segundo año en el fútbol europeo.

"Tenía muchas ganas de venir al club y poder estar entrenando. Lo que puedo decir a la afición es que voy a dar el máximo para poder aportar todo lo que tengo al grupo y aspirar esta temporada a un título", señaló en declaraciones a la web del Atlético de Madrid.

ANSIOSO DE TÍTULOS

El de Córdoba recalca el deseo que tiene por lograr su primer título en Europa aunque reconoce la importancia que tiene para la entidad conseguir, como mínimo, una de las tres primeras plazas en la tabla de la Liga. "Ojalá se pueda estar en la pelea por un título, ya sea Copa, Liga de Campeones o liga, y obviamente también conseguir la plaza de Champions para competir año tras año", indicó.

Sobre Diego Pablo Simeone, técnico que le dio la alternativa para debutar en el fútbol argentino, destacó su carácter ganador. "Me dio la oportunidad de jugar en Primera en Argentina. Es un entrenador ganador, que sabe llegar muy bien al jugador y espero que esta temporada podamos hacerlo de la mejor manera posible", analizó.

A Lucho, que se ha descrito como un hombre con "mucha llegada de gol" al que le gusta jugar "en el frente del ataque" y con libertad para poder moverse entre los espacios, no le preocupa el exceso de delanteros con los que cuenta 'el Cholo'. "Son grandes jugadores y todos haremos una competencia sana. Lo que decida el técnico será lo mejor para el equipo", concluyó.