Vietto ficha por el Atlético de Madrid

"Ojalá pueda hacer todo lo que hizo el Kun en el Atleti"

Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur acuerdan el traspaso de Alderweireld al club inglés

Baptistao, cedido al Villarreal con opción de compra

Vietto será presentado ese jueves en Majadahonda

deportes

| 07.07.2015 - 23:20 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del jugador argentino Luciano Vietto, procedente del Villarreal CF y que se vinculará al equipo madrileño para las próximas seis campañas.

"El Atlético y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Vietto a nuestra entidad. Está previsto que la transferencia del delantero se formalice este miércoles, que el ariete se entrene ya con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y que posteriormente firme su nuevo contrato, que le vinculará a nuestro club para las próximas seis temporadas", indicó el club rojiblanco en su web.

"OJALÁ PUEDA HACER TODO LO QUE HIZO EL KUN EN EL ATLETI"

"Es un orgullo que me comparen con el Kun y ojalá pueda hacerlo tan bien como lo hizo él en el Atlético de Madrid, porque es un grandísimo futbolista", comentó Vietto al poco de conocerse su traspaso al equipo colchonero.

"He hablado con Simeone, está todo bien. Estoy muy feliz por haber fichado por un club tan grande como el Atlético y ya estoy deseando ponerme a trabajar mañana con el grupo", añadió el delantero argentino sobre sus inmediatos planes. Por último, Vietto admitió de nuevo sentirse "muy feliz de estar en el Atleti" y su intención de "trabajar duro para lograr muchos éxitos" con el conjunto rojiblanco.

ALDERWEIRELD, TRASPASADO AL TOTTENHAM

El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur han anunciado un acuerdo para el traspaso de Toby Alderweireld a la entidad de White Hart Lane, donde el defensa belga ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas.

Alderweireld recaló en el Atlético de Madrid hace dos años procedente del Ajax de Amsterdam y conquistó la Liga BBVA en su primera campaña como rojiblanco. La pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Southampton

"Estoy muy orgullo de convertirme en un spur. Estoy muy feliz y espero pasar una etapa maravillosa en este equipo. Es un gran club, así que estoy muy orgullo y prometo darlo todo", apuntó el internacional belga en declaraciones a la web del Tottenham.

BAPTISTAO, CEDIDO AL VILLARREAL

El futbolista brasileño Leo Baptistao jugará cedido esta próxima temporada 2015/16 en el Villarreal CF tras el acuerdo al que ha llegado el club castellonense con el Atlético de Madrid, según anunció el propio equipo castellonense en un comunicado publicado en su página web.

"El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por Leo Baptistao, quien vestirá de amarillo la próxima temporada. El club se guarda una opción de compra por el futbolista", rezó el citado comunicado del Villarreal.

Pese a sus escasos 22 años, Baptistao ha adquirido mucha experiencia en La Liga, al haber vestido en las últimas tres temporadas las camisetas del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Real Betis en Primera División, disputando incluso competiciones europeas. En total, Baptistao acumula 87 encuentros en la élite, en los que ha marcado 17 goles y ha dado 12 asistencias.