Vietto: "En el segundo tiempo hicimos méritos para ganar" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Vietto: "En el segundo tiempo hicimos méritos para ganar"

Carrasco: 'Debimos ganar, el Madrid sólo tuvo dos ocasiones'

Clemente v Villaverde: "El empate sabe a esfuerzo y voluntad de querer ir a por el partido"

deportes

| 05.10.2015 - Actualizado: 16:03 h
REDACCIÓN

El argentino Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid, valoró que su gol, el del empate frente al Real Madrid en el Vicente Calderón (1-1), le genera "confianza" en su proceso de adaptación al equipo, del que reconoció que "no "está siendo fácil", aunque opinó que lo conseguirá con trabajo.

"Estoy contento por poder ayudar al equipo a conseguir el empate. Es especial en el sentido de que era un derbi, que se juega de manera diferente, pero por ahí me quedaría más contento si hubiéramos conseguido la victoria", explicó en zona mixta tras el encuentro, en el que anotó el 1-1 en el minuto 82 del duelo.

"Esto me genera confianza para seguir trabajando. Sí que es verdad que no me está siendo fácil la adaptación al equipo. Ellos tienen un estilo de juego. Esto me genera confianza para seguir trabajando e integrarme lo más rápido posible", continuó Vietto.

Para el atacante, lo que más le está costando en su adaptación al Atlético "es un poco de todo: un poco defensivo, la forma física, correr un poco más... Es un equipo que todos los partidos los juegan a una intensidad diferente al resto. Es como todo, trabajo".

CARRASCO: "DEBIMOS GANAR"

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, consideró, tras el empate contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, que el punto conseguido en los últimos minutos "no es tan bueno" tal y como vio el encuentro, al tiempo que remarcó que su equipo jugó "mejor" y mereció la victoria.

"Es importante el empate, pero para nosotros tuvimos que ganar el partido. Para mí, hemos jugado mejor que el Real Madrid, que ha tenido sólo dos ocasiones, y nosotros hemos tenido más ocasiones. El empate no es tan bueno tal y como hemos visto el partido", valoró en la zona mixta del Vicente Calderón al término del encuentro.

"En la segunda parte hemos controlado al Real Madrid, no han tenido más nada, y los tres puntos serían mejor", continuó Carrasco, quien, a nivel personal, se ha sentido "bien esta noche, pero es nada más un partido", tras entrar al terreno de juego en el descanso en sustitución de Óliver Torres.

"Para el campeonato quiero seguir así y jugar más partidos así. Como no he jugado mucho con este equipo, tengo que acostumbrarme a cómo juegan los compañeros y que sepan como juego yo. Entonces, cuando juegue más partidos va a ser mucho más fácil", añadió.

Carrasco, que explicó que lo "más difícil" en su adaptación al Atlético es "defender táctico y cerrar líneas", pero "con el tiempo" aprende "bien", prefiere jugar "por banda izquierda". "Es más fácil para mí. Puedo jugar por la banda derecha, pero no juego tanto por ahí. Sí me he sentido más cómodo en banda izquierda".

CLEMENTE: "EL EMPATE SABE A ESFUERZO"

Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético de Madrid, dijo que el empate en el derbi ante el Real Madrid (1-1), gracias a un gol del argentino Luciano Vietto a los 83 minutos, le sabe "a esfuerzo y voluntad de querer ir a por el partido".

Clemente señaló que el cuadro rojiblanco "no le perdió nunca la cara" al choque pese a ir por detrás en el marcador y a fallar un penalti, y consideró que el hecho de que Keylor Navas fuera el mejor del rival "dice bastante" de la labor del cuadro atlético.

El dirigente del Atlético se marchó satisfecho por los dos tiempos que jugó el equipo rojiblanco, ya que en su opinión también en el primero, en el que el Real Madrid estuvo mejor, gozó de ocasiones además del penalti malogrado. Sobre la actuación del joven argentino Ángel Correa, afirmó que "es un chico que ha pasado mucho y todo lo que le pueda venir a nivel personal esperemos que sea maravilloso".