Vietto: "El Atlético no se equivoca fichando a Kranevitter"

No contó con minutos en el primer partido de Liga ante Las Palmas

Kranevitter

deportes

| 25.08.2015 - 17:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto aseguró que su club "no se equivoca" si ficha a su compatriota, el centrocampista del River Plate Matías Kranevitter, cuya contratación podría cerrarse en los próximos días.

"La verdad es que el club no se está equivocando en su fichaje, porque es un gran jugador que le va a dar mucho al Atlético", comentó Vietto, que coincidió con el mediocentro en la selección argentina sub-20.

AGRADECIDO

El delantero argentino, que participó en un acto publicitario en Madrid junto a su compañero Jorge Resurrección 'Koke', contestó a algunas preguntas sobre el inicio de temporada, en las que explicó que en estos momentos está aún integrándose en el grupo, donde aseguró que se siente muy querido.

"He recibido el cariño del grupo desde el principio, me recibieron de manera fabulosa y eso es importante cuando llegas a un grupo nuevo, tener el apoyo de los compañeros. De a poco voy acoplándome a lo que exige el club y el entrenador. Quiero coger confianza para aportar más", dijo el jugador cordobés.

Vietto no contó con minutos en el primer partido de Liga ante la Unión Deportiva Las Palmas, con victoria rojiblanca por 1-0, aunque se mostró dispuesto a ir "poco a poco". "Lo que decida el entrenador está bien y tengo que trabajar para estar preparado en el momento que me toque", aseguró.

La situación del punta argentino es similar a la que tenía en el inicio de la pasada temporada el francés Antoine Griezmann, que tardó en entrar en las alineaciones titulares, pero que fue el máximo anotador del Atlético después.

"Me tomo lo que hizo la temporada pasada (a Griezmann) para no desesperarme y tomarme las cosas con tranquilidad", reconoció Vietto, que desveló que antes de empezar la temporada con el Atlético coincidió con el atacante francés, que también le dio consejos a su llegada.

El que sí ha tenido minutos ya para debutar con el Atlético fue su compatriota Angel Correa, que disputó los últimos 20 minutos contra el Las Palmas. Vietto ya se enfrentó a Correa cuando Luciano militaba en Racing de Avellaneda y Ángel en el San Lorenzo de Almagro.

"Es un gran jugador y una gran persona. Tengo una excelente relación con él y vamos juntos en la habitación", agregó Vietto, que participó hoy junto a Koke en una competición de habilidades futbolísticas organizada por la marca de ropa deportiva Adidas en Madrid