Victoria Pavón: El Barça es favorito, pero nadie es invencible"

  • Beauvue: "Hay que dar todo lo que podamos y aplicar lo que el entrenador diga para este partido especial"
Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés
Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés |Telemadrid

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, se refirió al duelo que este fin de semana medirá a su equipo contra el Barcelona y opinó que deben salir a por los tres puntos sin pensar que un empate puede ser bueno. "No es bueno decir que uno se conforma con el empate. Hay que salir a ganar y el mensaje para nuestros jugadores es que hay que salir a ganar y que nunca de sabe. No es buena conformarse", dijo ante los medios.

"Ya es el segundo año. En la ciudad es un acontecimiento pero para nosotros no deja de ser un equipo más con el que tienes que competir por tres puntos. Sabemos que siempre va a ser el favorito, porque lo es contra casi todos los equipos con los que se enfrenta, pero también tenemos un buen equipo que está compitiendo bien. Nadie es invencible, ya te he dicho que son favoritos, pero nunca se sabe, si podemos tener un buen día por qué no ganar", declaró también.

Además habló de la situación de su equipo: "Hemos empezado bien pero esto es muy largo, vendrán baches en los que no puntuaremos como nos está pasando ahora. Cuando tengamos los puntos necesarios para decir que seguimos en la categoría, ya soñaremos con otras cosas. Pero hablar ahora de otras cosas sería un poco ridículo".

BEAUVUE: "HAY QUE DAR TODO LO QUE PODAMOS"

Claudio Beauvue, delantero del Leganés, se refirió a la figura del argentino del FC Barcelona Lionel Messi, al que tendrá enfrente este fin de semana en liga, como a un jugador "impresionante e increíble". "Imparable creo que no, pero es un jugador impresionante e increíble. Nunca vi un jugador tan fuerte, tan técnico. Ya lo sabemos todos, no hay nada que decir de él. Es un jugador enorme. Intentaremos que en este partido no nos haga tanto daño", dijo.

"Hay que trabajar toda esta semana para estar listos de cara a un gran partido en nuestro estadio, para la afición y para nosotros. Hay que dar todo lo que podamos y aplicar lo que el entrenador diga para este partido especial", añadió.

"Vamos a disputar un partido muy difícil con un equipo que está entre los mejores del mundo. Vamos a focalizarnos en nuestro juego y a intentar dar al Barcelona las menos opciones de acercarse a nuestra portería", dijo. "Es un partido particular. Por los aficionados que están fuera y por toda la gente que va a animar, ya sabes que no es el mismo partido de siempre. Pero en la semana es lo mismo, vamos a trabajar como siempre", explicó.