VI edición de la SEREMERCROSS

  • Realizada el pasado 28 de abril en Alpedrete

El pasado 28 de abril, Alpedrete acogió la sexta edición de la SEREMERCROSS, carrera caracterizada por la presencia de cuerpos de emergencia y equipos de seguridad.

En esta ocasión se desarrolló en la dehesa de Alpedrete. Marta Díaz, alcaldesa en funciones de Alpedrete, aseguró que era un "placer acoger la carrera y sobre todo en este entorno tan privilegiado que tenemos en Alpedrete como son las canteras". Opinión compartida por Manuel García Rivera, ganador de la prueba, que considera que es un “circuito muy bonito”.

Mientras que en anteriores ediciones se recorrieron un total de ocho kilómetros, en esta ocasión se han tenido que reducir a seis. Ana Belén Muñoz, coordinadora de la Agrupación de Voluntarios, ha afirmado que esto se ha visto debido a que "la zona de arriba estaba muy encharcada".

Noelia Mansilla, policía municipal de Alcorcón, fue la primera en llegar y asegura que desde “en el trabajo nos facilitan en la medida de lo posible poder participar en estas pruebas”, siendo esta la tercera vez que realiza la SEREMERCROSS.